Grabadora DVD SCSI??

Alguien conoce alguna grabadora de dvd scsi??

Yo he buscado y no encuentro nada...

Sabeis si existen?

Gracias
Pues creo que no existen.
El problema es que las tarjetas SCSI cada día se usan menos, ya que des de hace tiempo, los dispositivos IDE alcanzan mejores velocidades y con un precio mucho menos.

Salu2
Ya me imagino, pero lo digo por el tema de poder trabajar con el ordenador mientras grabas, yo siempre he tenido y una grabadora de cd scsi y podia hacer mil cosas con el ordenador mientras grababa, ahora que tengo la grabadora de dvd ide, no puedo hacer nada por que sino se casca la grabacion, imaginate el tiempo que pierdo, le cuesta media hora grabar un dvd completo...

No me quedara otro remedio que poner la grabadora en un ordenador viejo que tengo por ahi...

Bueno, si ha alguien se le ocurre algo que me lo diga

Gracias
Yo tengo una HP dvd+r 200i y puedo hacer varias cosas a la vez sin que se me pete el DVD.
Las grabadoras modernas tienen sistemas tipo buferonderround para que si en un momento determinado faltan datos, se esperen sin petar el disco.
Lo único que no podrías hacer a la vez es rippear un peli y grabar al mismo tiempo(o cosas parecidas), pero es por pura lógica, ya que el rippeo consume el 100% de los recursos del micro.
Mi pc es un AMD 1800+ con 512 de Ram.
Bueno ya, pero eso es la teoria, en la practica t epuedo decir que a mi se me ha petao algun dvd, Yo creo que tambien tiene algo que ver el software de grabacion, con el nero, por ejemplo, el ordenador va mas desahogao que con el Alcohol120%...

bueno seguire haciendo pruebas a ver que pasa

Salu2
4 respuestas