grabadora dvd sony dual du14

bueno nose si pillarme la pioner a106 o la sony sta.creo qla unica diferencia esq la pioner graba los dvd+rw y dvd-rw a 2x mientras q la sony graba los dvd+rw a 4x y los dvd-rw a 2x y ademas graba los cdr a 24x mientras q la piooner lo ace a 16x .el precio es poko mas caro la pioner.donde yo vivo sta por unos 140 euros y la sony 130.¿cual comprar?d la pioner o visto y m han hablando muy bien d ella mientras q la sony ni idea asiq aver si alguien la tiene y m puede decir q tal va.salu2 y thx
Yo estoy = ke tu... y mañana debo pillar 1 de las 2, aunke he estao leyendo en unos posts de akí el tema de los firmwares y tal con la Pioneer, ke si las 106 estan remarcadas y són Acer etc.. como ke me voy a pillar la Sony y listo..
pos ime q tal t rula cuando la tengas pq yo d aki a unos dias m tendre q decidir y casi q stoy tb mas porla sony.salu2
que tal, yo me compré el otro dia la pionner y me va bien, aunque por donde vivo el precio se invierte :p, la pionner cuesta 130 euros y la sony 140,

saludoss
Saludos, podríais decirme alguno que tengáis la sony u14a si el frontal es plateado al estilo de la drw 510?

Gracias.
pues mira, yo tengo la DW-U14a esta, y no es plateado, es blanco. En cuanto a q tal va, pues te comentare par de cosillas...

me ha dado problemas con los regrabables, no se pq, no borra los cdrw viejos, los q van a 4x o menos... solo los de high speed (8x), pero grabarlos parece q los graba bien.

fui a hacer un par de compilaciones en nero, y no se si seria por los dvd-rs mierdosos q use (marca GCK de media markt) o por el propio nero (un colega me dijo q el nero le hizo lo mismo pero otros programas no) , pero intente grabar 4500 mb y se jodio el dvd, luego 4369... y tb se jodio... asi q los grabo con 4200 mb por si acaso.. ta te dire si algun dia compro verbatim o algo de mas calidad...

ademas ahora vienen con el firmware 1.0d , por lo q la movida de pasarla a 510ax por firmware ya no se puede, o al menos yo no he encontrado archivos para ello, solamente a partir de la 1.0c

poco mas puedo decirte ya q no he podido comprar ni dvdrw ni dvd+r, no hay dinero [snif] [agggtt]

ya me contareis q tal os va a vosotros
Despues de leer varias opiniones sobre esta garbadora he de decir un par de cosas:

La grabacion de peliculas en DVD me va de fábula, aunque con los dvd´s baratos... pues como que no la gusta a la grabadora... cosa que soluciono con la compra de DVD de marca Verbatim (algo + caros...) pero con la seguridad de que dentro de años las pelis se puedan ver, y segundo estoy contentísimo con el rendimiento de la grabadora.

Es una buena opción... por cierto, yo me la compré por 102 €

SaLu2...
pos gracias a to2 aunq no tengo ni puti idea d cual pillar.algunos decis q va bien otros qtienen problemas ,sin embargo la piooner parece q a to dios le va mu bien asiq ya se vera.:) salu2
pues yo pese a lo que dice alguna gente te aconsejo la sony, porque por el momento ni un problema, ni un dvd roto, he probado princos, datawrite, verbatim, bulkpaq,maxell, millenium, suki, etc y en todos graba bien ademas de que los 8mb de buffer se agradecen cuando el ordenador se queda un poco atrancao.

Saludos
Parece ke todo el mundo se ha puesto de acuerdo para liarse con esas 2 grabadoras, yo tambien estoy en la duda, pero lo mas seguro es ke me pille la Pioneer porke es la ke mas gente tiene y nadie se keja.
Saludos
9 respuestas