Grabadora Dvd Toshiba

¿Sabéis si la grabadora Toshiba que los Princo te los graba a 1X, si la actualizo el firmware los escribirá a 2x?.

Si es así.. ¿me podéis dar la dirección para bajarme el firmware?

Una respuesta pliiiiiiiiis :o :o
Tio me parecek estamos condenados a grabar a 1x y 2x segun lo k te detecte pork por + firmwares k he probado nohe conseguido nada.

Incluso habia porahi algo para modificarlo tu mismo pero siempre que escribias un 1x a 2x te daba error de grabacion.... asi k... na tio no hay na k hacer de momento.
Joder, pos sí que es mala pata. Yo he usado los Datawrite grises (Ritek) y me iban de p.m. a 2X. Ni un fallo con todos los que compré !!!; luego pedí más y me dijeron que estaban agotados los de 2X pero que había Datawrite Rojos de 4X y bueno.. me da igual pues yo grabo máximo a 2X.... pero joder!!!! los rojos no son Ritek, sino Princo y la Toshiba no los reconoce y te los graba a 1X. Me bajo el último firmware y acojonado lo actualizo con la esperanza de que esto solucione el problema, pero ná de ná.

Resumiendo, los usuarios de Toshiba tendremos que grabar siempre a 1x, excepto si compramos Datawrite-Ritek ó Miflop-Ritek [decaio] [decaio]
pues si , ademas muchos discos grabados a 2x dan fallos al rededor de los 4gb asi que hay que tenerlo muy en cuenta y verificar lo que se graba si no queremos llevarnos un disgusto
hola

Pues yo llevo 2 tarrinas de 10 DVD-R Princo 2x grabados sin problemas en 27 minutos cada uno, suelo meter 4.2GB y la XBOX los lee sin problemas, estos princo vienen en tarrinas de 10.

Hace poco compre tarrinas de 4x PRINCO que todavia no los he probado.

El firmware es el oficial el que venia con la grabadora el 1031.

saludos.

alucine
pues deberias actualizar al ultimo firmware 1033 soluciona algunos bugs de grabacion. y lo de los 4x que tengas suerte por que hay unas partidas por ahi de princo a 4x que no valen ni de posavasos

saludos
pues yo tengo la grabadora esta y via firewire (que me la monte yo) y me funciona que te cagas....
no me ha fallado nunca ninguno y he utilizado varios aunque los que mas utilizo son los princo 4x... siempre he grabado a 2x y ademas por red de 100 Mb/s (no tengo espacio en el disco duro para hacer imagenes y demas y utilizo el servidor de almacen que para eso esta) y me tarda pues no se... media hora o por ahi... aunque a veces cuando sobrecargo mucho la red (estoy mientras navegando o escuchando mp3 del servidor o viendo una peli a traves de la red) pues logicamente me tarda tb bastante mas pero bueno para eso esta el buffer underrun no?

Yo se que no es una maravilla de grabadora (tb me costo 120 euros) pero a mi no me ha fallado ni uno y no he tenido nunca ningun problema ni con dvds ni con cds y por supuesto todo tal y como venia de fabrica.. de hecho no tenia ni puta idea de eso del firmware...

Ah por cierto uso mac y linux (a ver si va ser windows.....) [carcajad]

imgoka
por cierto... a mi en la tienda donde la compre me dijeron que era a 2x.... que quereis grabar a mas velocidad? porque no creo que se pueda..... si es a 2x asi se quedara para toda la vida no?
Si m temo k va a ser asi, es una putada mu grando lo k os pasa, yo tengo una Freecom +r y m va de perlasasta k se m joda y pille una de marca CONOCIDA jjejeje

bueno tios ya probare los princo k se abla muxo de ellos por calidad y x precio.
8 respuestas