Grabadora Dvd Urgente Me Voy A Comprarla Mañana!!!

muy buenas ante todo soy nuevo en este foro k me a encantado y me rindo ante los pies del creador de esta pagina por tener esta magnifica idea de crearla [tadoramo]

a otra cosa, tengo una duda tengo una xbox v1.1 con lector philips, y kisiera comprarme una grabadora DVD. todo el mundo me habla de la pioner A06 y algunas como esa k valen 200 y pico euros, y yo he visto una en http://www.pcbox.es la grabadora EMPREX DVD-R/+RW DUAL 4X k vale 137€, e visto k es dual y tal, yo de grabadoras no entiendo la verdad, asi k recomendarme alguna por menos de 150€ k sea buena y dual (segun pq asi no tengo problemas de -+ esas cosas) y tb para hacer backuds de mis pelis en dvd y de mis juegos de ps2, asi k decirme alguna k una todos esos rekisitos para poder grabarlos, hacerme el favor k me voy mañnaa a cmprarla. saludos.
lo de la pelis ya te lo has estudiado bien??

yo tengo una ya antigua pioner a05 y me va perfecta o sea que te recomendaría una a06, pero diría que no es dual.
he visto lGrabadora DVD Pioneer 106 dual a 4x por 179€ es barata?esa va bien?
basica mente es igual que la a05 solo que esta es dual o sea es +R y -R.

Saludos
Escrito originalmente por PaPa_PiTuF0

Si es con iva esta biend e precio, tienes la NEC 1300a dual por 140€ o menos.
y la grabadora nec esa va bien?no habra problemas de incompatibilidad con programas o cosas raras de esas, y luego sea una patata de grabadora :)
En Mediamarkt por 130€ tienes la LG, dual 4X, por ahora no me ha fallado ni un sólo DVD [bad]
Escrito originalmente por Metis Connetis
En Mediamarkt por 130€ tienes la LG, dual 4X, por ahora no me ha fallado ni un sólo DVD [bad]

Pués está muy bien de precio, yo la he probado y perfecta.
Para la NEC si es una rev. del mes pasado has de actualizar el firmware paara que grabe Princo el resto sin problemas.
e estado mirando la NEC en pcbox y cuesta 135€, esa grabdora esta bien?ose a k no falla ni cosas raras no?si es asi, decirme entre la REG. EMPREX DVD-R/+RW DUAL 4X y la REG. NEC DVD+R/-R ND1300 4X BULK con cual os kedais??el enlace donde estan las dos es aki https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=22&familia=27.
gracias por contestar.
Desde luego, la Nec, que por cierto compro el martes :D
Tb tienes la Lite-ON +R/RW que a mi me salio por 122€, esta muy bien, yo solo grabo con verbatim (no se como hay gente que tiene escrupulos de grabar con princo, si por casualidad se graban, hay datos corruptos o acaba jodiendo el lector :S)
En fin, en grabadoras tienes todo un abanico, pero en consumibles, gastate tus 3€ por dvd virgen, que ya lo valen...

Enga, salu2
cada vez me convence mas la grabadora NEC pero la BULK NO??es de esa la k hablais no?vaya k sea otra y me compre la bulk jeje, no tendre problemas de grabar ni nada no?por cierto cuanto vale un dvd verbatin la tarrina de 25?asias por contestarme gente, os lo agradezco.
una cosa es k me moskea k me dicen aki, por el foro, k si k va bien, pero k tengo k actualizar el fimware o algo asin a la 1.06. y a mi eso me da miedo, pq se puede romper no?sino lo actualizo no funciona la grabadora o ke?contestarme por favor.
A ver, lo que dice la gente, es que si no actualizas el firm, no te soportara ciertos medios como el princo (que como ya explicque, es la peor marca de dvd virgenes que hay actualmente), igualmente actualizar el firm nunca esta de mas y hoy en dia no se corren muchgos riesgos, pero si grabas con dvds de calidad no tendras ningun problema.

Enga, salu2
Haber me he acercado a batch-pc aki en Almerìa y me ha dicho la tia ke la grabadora LG 4020 DUAL vale 161€, y klaro me e pasado por pcbox y mas tiendas y esta la NEC ND1300A DUAL BULK en pcbox a 135 mientras en batch-pc a 235 la no bulk, entre esas dos con cual os kedais??cual es mejor?me han dicho k la NEC no graba "ALGUNOS CDS Y TIENES K ACTUALIZAR EL FIMWARE O COMO SE DIGA xDD" con cual os kedariais?y si tiene algun porblema la LG ruego k me lo digais,saludos.
Pillate la Nec, actualiza el firm y gastate tus € en buenos consumibles, todo esto te dara optimos resultods.

Enga, salu2
gracias por responder otra vez joraco, si eres tan amable agregame a geforce189@hotmail.com k tengo k hacerte un par de preguntas por favor ok?saludos.
Yo voy a pillar la NEC pero la LG la he probado y va como la seda, ademas estan las dos a 135e y son cojonudas...
La diferencia de la NEC bulk con la retail es que la bulk es la grabadora pelada y la retail es que trae caja, software, etc...
basler, a mi la tia me a dicho k la LG 4020B graba +- y la estoy mirando, y aparte k ma dicho k va a 4x graba a 2x y no graba +, tu k kreo k entiendes y ya k las probao me puedes decir las expecificaiones de la grabadora esa, y la nec pff me convence por el precio pero parece ser k falla mas k una escopeta de caña, k no graba nada, tu k dices la pillo o no?jeje
al final despues de tantos post y tan ser pesado, e mandado a pedir la REGRABADORA PIONEER 106 DUAL DVD+/-R , kisiera ya pa terminar decir k si es wena grabadora esta, y si esta bien por 180€. saludos y siento ser tan pesado, a kien conteste le invito a tomar cervezas en almeria [beer] jej, va en serio!
de lo mejor que te puedes pillar

Esperando esas birras...

Enga, salu2
gracias joraco por la contestacion pa cuando kieras esas birras jej
en una tienda de mi barrio me venden la 106 pionner por 162 euros iva incluido,q os parece de precio y otra cosa creeesis que de aki a navidades bajaran notablemente las grabadoras de dvd de 4x,viendo k saldran las de 8x??gracias.
Pues yo he comprado una NEC 1300A DUAL por 100€ y va de lujo. Uso DVD -R Verbatim.
en barcelona pro 92 mas iva tienes una pioner
26 respuestas