grabadora dvd va lenta a raiz de formatear

Hola, pues eso, me compré hace unos 6 meses un portatil fujitsu-siemens amilo, la regrabadora dvd me ha ido siempre bien, pero a raiz de formatear el otro dia...los dvds me los graba a 0.5x mas o menos, usando los mismos dvd virgenes, he probado con varias versiones de nero, con alcohol120% etc...no se si será casualidad, pero fue a raiz de formatear, la unidad me la reconoce bien el SO XP, y el nero también, me gustaría saber si a alguien se le ocurre algo antes que probar a formatear otra vez, se supone que tengo instalados todos los drivers, porque usé el disco que traia el portatil que te instala todo, y lo he hecho igual que la primera vez que formateé nada mas comprarlo, y por aquel entonces me iba bien, he probado a actualizar el firmware, y además de irme iguald e lento, al final daba errores de grabacion y echaba a perder el dvd, la grabadora es una dvd philips sdvd 8431. que según es visto es una QSI SDW-082 a la hora de actualizar el firmware, muchas gracias de antemano y un saludo.

editado, no consigo borrarlo, asique pongo la solucion:
usé el nero info tool, y en controladores aspi hay 2 pestañas, los aspi del nero ponia que ok, pero e n los aspi system ponia que no los tenia instalados, me he bajado los controladores Adaptec_ASPI_Drivers_4.71.2.zip y todo ok de momento, muchas gracias de nuevo.
Por favor, no repitas tus posts.
1 respuesta