Grabadora DVD y los problemas con PIO

Pues llevo muchisimas horas intantando solucionar el tema ese y no puedo. La cuestion es q se me pone la grabadora en modo PIO, aunque yo lo tenga puesto como "DMA si esta disponible", he estado mirando en foros por internet y la solucion era:

"Desinstalas el controlador de IDE donde tengas la grabadora, kitas los conectores dejando solo el disco duro pa q arranque, luego reinicias, los instalas, vuelves a poner todos los conectores e inicias"

Y la teoria es q despues de eso tiene q volver a DMA, pero nada, no hay manera, formatee el ordenador ayer, y sigue con lo mismo, no hay manera de cambiarlo a DMA, q puedo hacer?

Aisas de Pues llevo muchisimas horas intantando solucionar el tema ese y no puedo. La cuestion es q se me pone la grabadora en modo PIO, aunque yo lo tenga puesto como "DMA si esta disponible", he estado mirando en foros por internet y la solucion era:

"Desinstalas el controlador de IDE donde tengas la grabadora, kitas los conectores dejando solo el disco duro pa q arranque, luego reinicias, los instalas, vuelves a poner todos los conectores e inicias"

Y la teoria es q despues de eso tiene q volver a DMA, pero nada, no hay manera, formatee el ordenador ayer, y sigue con lo mismo, no hay manera de cambiarlo a DMA, q puedo hacer?

Asias de antemano
0 respuestas