Grabadora Dvd

HOLA COMPIS TENGO UN PENTIUM 3 A 733 MHZ, PLACA BASE BUS 133 QDI AVANCE IX , UN DISCO DURO DE 17 GB CON 64 MB. SDRAM DIMM BUS 133, Y UNA VODOOO 3000 Y TENGO 2 PREGUNTAS QUE HACEROS LA PRIMERA ES QUE QUIERO AMPLIAR MI ORDENADOR Y NO SE DE TECNICISMOS OSEA NO SE QUE SE ME HA PODIDO QUEDAR OBSOLETO O CON QUE COMPONENTES PUEDO AGUANTAR Y ME GUSTARIA QUE ME ECHARAIS UNA MANO, YA QUE HE EMPEZADO A JUGAR EN EL ORDENADOR Y VEO QUE JUEGOS COMO S.O.F. II , VAN MUY MUY MUY LENTOS Y LA SEGUNDA ES QUE ME HE COMPRADO UN HOME CINEMA Y ME GUSTARIA SABER SI COMPRANDOME UNA GRABADORA DE DVD PODRIA HACERME COPIAS DE SEGURIDAD DE MIS DVD, YA QUE ME DA COSA DEJARSELAS A LA PEÑA Y QUE ME LAS DEVOLVIERAN EN MAL ESTADO Y ADIOS DVD ORIGINAL. COMO SIEMPRE GRACIAS....
Pues yo ampliaria esa ram un poco i la targeta grafica si tienes 32 mb auqnue la puedes agunatar mas
Bien, respecto a la pregunta concerniente al dvd, la respuesta es NO. No podras acer copias de los dvd video del mercado i de tus pelis. Solo algunas como Hercules estan escritas en una sola capa i entran perfectamente en un dvd de los k se graban. El resto de pelis estan a doble capa i las grabadoras actuales NO , i repito NO copian a doble capa. No hay NINGUNA k lo aga asi k no te molestes... Los dvds k le puedes comprar a los manteros o bien te viene cada peli partida en dos o bien an modificao los mpeg pa k entre en 1 dvd...opcion nada aconsejable pues el 5:1 desaparece al ripearlas de este modo, por no decir las opciones de extras....lenguajes adicionales etc..

EN fin tu decides una vez puesto el panorama.......

Suerte!
cuanta ram me recomiendas y que tarjeta grafica dirias que es la mejor hoy en dia
3 respuestas