Grabadora dvd

hoy he ido a comprarme una grabadora dvd.
no tenian ni la pioneer ni la sony, así ke kansado de tanto esperar he comprado una de marca teac.
el vendedor me ha dicho ke es exactamente iwal ke la pioneer es el mismo fabricante, así ke la he comprado.
de momento el resultado es muy satisfactorio, he grabado el colin 3 y el buffy the vampire slayer.
escribo esto para todo akel ke esté esperando a una de las grabadoras citadas, ke sepa la existencia de esta.
es una teac ke graba a x4 (las especificaciones tecnicas son como las de la pioneer)

Saludos......
precio con iva?
gracias
¿ es laTEAC W50E ? el lunes me la traen si me convence ,por fin ya tengo grabadora despues de remover medio mundo y que me digan que la pioneer y la sony estan agotadas y ala espera de traerlas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

¿ con que marca de dvd's has hecho las copias ?
el precio sin iva (ahora no estoy para calcularlo XD ) es de 278 €, he hecho copias con una marca ke no konozko, cursor, y ke solo me deja grabar a x1, pero el tio de la tienda me ha dicho ke son los ke mejor van para la ps2, aunke de momento no tengo nada de grabar para ps2 [buuuaaaa]
he grabado tb el fifa 2003 de xbox y al principio le ha costado un poco cojerlo, no se si es ke se estaba copiando algo al disco duro o algo así, pero weno, despues ha ido de perlas.
me venia de regalo un dvdr verbatim y un cdr ke ni he mirao la marca.

Saludos.......
¿ es laTEAC W50E ?

en la caja no pone nada, pero el nero dice ke si ;)
tb trae un nero, un windvd un pinacle studio y otro cd ke no se ke lleva, el cdr es marca teac y lleva los tipicos tornillitos, cables, etc.
de momento ninguna keja sobre esta grabata, ya es hora de ampliar los horizontes, ke hay mas cosas aparte de la sony y la pioneer.

Saludos.......
yo me acabo de comprar la sony dru 500 en Pccity.. y es la pera limonera, ademas de ser */-r claro y grabar a 2.4x los dvdrw [babas]
pues esa es la ke yo keria, pero no la encontraba en ninguna parte, así ke le he dado una oportunidad a esta teac.

Saludos....
Yo me la acabo de comprar esta mañana y tb estoy contento con ella por ahora, y aunke tb iba a por la sony, no he aguantao más y ahora por fin estoy ya catando el Panzer dragoon orta, ke mola un montón, menudo juegazo... [oki]

Por cierto, me he pillao una tarrina con 10 dvd-rs Princo por 11 euritos de nada y van de cojones... [ginyo]

Ale GIKE, ¡¡¡a disfrutarla compañero!!!
joooooo ke precios teneis por ahi, Oooh Oooh Oooh donde los has comprado korpas??? yo por cadiz no los veo asi de varatos. hay alguna tiendo online donde esten bien de precio??

Saludos [chiu]
ejem.. lo de BARATO, me referia a los DVD jejej ke yo aki los compro por 3.40 los memorex [buuuaaaa]
Pos se trata de una tiendecilla de informática de mi barriada a la ke siempre voy, porke tiene precios increibles en casi todo, no sólo en consumibles, aunke los cdr princo de 80 min. a 19 céntimos no están nada mal, y yo ke me fundo las tarrinas de 100 en nada de tiempo noto el ahorro bastante...

Eso sí, ahora ke ya puedo grabar dvds no voy a tener ke comprar cdrs y además voy a ahorrar tela de espacio...

Por internet no sé donde venden dvdrs baratos, pero estoy seguro de ke habrá bastantes sitios, eso sí, teniendo ke comprar ya cantidades mínimas de 100 o 200 unidades (en "bulk", vamos)...

De todas formas, la cosa tiende a bajar, ya ke el DVD se va a convertir en el soporte estandar para almacenar datos en los pròximos años (si no lo ha hecho ya), relevando al CD...

Princo Powah!!! [666]
http://www.traxtore.com

ahi tienen buenos precios en los princo 2x
Podriaís decir las caracrerísticas de la grabadora?
Gracias.
Yo acabo de pedirme una PIONEER A05, pero no me la mandan hasta el 15 de febrero...Parece que estan sin stock en todos lados... Me ha salido por 235€ [poraki]
La Pioner por 235€??? Donde la pillaste??
joooooo ke precios teneis por ahi, donde los has comprado korpas??? yo por cadiz no los veo asi de varatos. hay alguna tiendo online donde esten bien de precio??

Si eres de cadiz ciudad como yo, tienes dvd mmore (de la marca de bayern (como las aspirinas)) por 1,80 en batch-pc (q es una tienda nueva q han puesto al lao de los cuarteles (junto al lidel (no confundir con el beep q tambien esta junto al lidel, este es en la calle anterior)))
Tambien creo recordar haber visto una tarrina de 10 dvd por 10€ (mas o menos) en el MELLI de la plaza de abastos de cadiz antiguo (la plaza del mercado central , junto al champion).

Espero q con esto t haya ayudao un poco :P
La PIONEER me ha salido por ese precio porque la he comprado a precio de distribuidor y sin iva que me lo quito por la empresa :-p

Es la suerte de estar en el mundillo

JAJAJA

Un Saludo
Podriaís decir las caracrerísticas de la grabadora?

aki las tienes:

DV-W50E
Now you can get burning: With the TEAC DV-W50E (4x DVD-R, 2x DVD-RW, 16x CD-R and 8x CD-RW) recording DVDs at the PC is becoming faster and faster – and more comfortable. Ideal to burn, edit and playback videos. The new all-round talent by TEAC supports virtually all current DVD standards and therefore offers a maximum of flexibility. DVD-ROMs are read with 12x speed, CD-ROMS with 32x speed.

Specifications:
Performance 4x - DVD-R
2x - DVD-RW
16x - CD-R
8x - CD-RW
12x - Read DVD-Rom
32x - Read CD-Rom

Access-Time DVD - 140 ms
CD - 130 ms

Buffer Size 2 MB
Interface IDE (Atapi)
Transfer-Mode PIO Mode 4, Multi Word DMA Mode 2, Ultra DMA Mode2
Compatibility KODAK Photo CD Single and Multi-session, CD Extra (CD PLUS), Video CD, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R Ver. 2.00, DVD-RW Ver.1.0 & 1.1,
Dimensions 148 x 197.7 x 42.3 mm
Weight 1.1 kg

la he sakado de aki: http://cgi.teac.de/cgi-bin/pages/en/products.php?prod_id=66

por cierto ke en otro post, en la seccion ps2 me han confirmado lo ke me dijo el vendedor, esta grabata es la pioneer a05.
ahora a ver donde compro dvd´s........

Saludos........
Graacias GaLaDkY paisano, a ver si me doy una vueltecita y me pillo alguno para provar ke tal van. A ti ke tal? te han dado algun problemilla de algun tipo?? son 1x o 2x?? yo los ultimo ke compre fueron unos platinum multispeed ke mi Sony dru 500 me los graba a 2.4 x porke son dvd+r. pero me salen por 3.49 euritos del ala ¬_¬ pero la verdad es ke me van mu bien en mi xbox.
18 respuestas