Grabadora Dvd

buenas, me voy a comprar una grabadora dvd y me gustaria que me aconsejaseis cuales son mejores (sin importar precio) y si vale la pena comprarsela ya o esperar a que salgan grabadoras mejores de mas velocidad y que puedan grabar dvd de mas de 4.7GB, etc... gracias por todo y espero respuesta. Armando :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :) :cool: :cool: :)
bueno veo que eres che pues yo te aconsejaria una pioneer a05 van de vicio [bye]
pero no me has contestado si vale la pena esperar o que. por otra parte creo que la piooner no es dvd+r, dvd+rw sino dvd-r y dvd-rw. en teoria es mejor el +. por eso no estoy seguro de que hacer. si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido. gracias por todo. Armando
estoy en la misma pregunta que tu...yo tambien estoy por comprarme una pero no se si esperar..seguro que sacan algo para semana santa o asi..espero que alguien responda yo q nos digan alguna pagina web en la q se den noticias sobre lanzamientos,caracteristicas de las regrabadoras,...

salu2 y a ver si alguien responde

YO SOY DEL RACING..jejeje!!!
Si pensais asi, podeis esperar siglos, ya q si en semana santa sacan algo,, espera q pera reyes tambien y despues de unos meses saldra algo nuevo y asi por los siglos de los siglos, te lo dice uno q tiene una Pioner a05, con la cual estoy contentisimo, un colega mio se ha pillado dos q se las he mandado desde Madrid a Barcelona, por q no tenia forma de pillarlas alli y llevava esperando 2 meses la sony, por eso os digo esperar y nunca sabras q comprar, ya q siempre saldra algo mejor y mas moderno, pilla ahora y cuando la hayas amortizado si hay algo q te guste + te la pillas y vendes esta si esta bien.
4 respuestas