Grabadora DVD

Hola
Estoy pensando pillarme un tostadora de DVD; despues de patearme mi ciudad las q he visto más interesantes por el precio ( estoy algo justo ultimamente ) son las siguientes:
REGRABADORA DVD TOSHIBA SD5002 2X IDE 220€
REGRABADORA DVD PIONEER A05/105 4X IDE 300€
REGRABADORA DVD TEAC DV-W50E 4X IDE 300€

La cuestion, es cual de las tres merece más la pena, sabeis si son todas DVD-R o hay alguna q se DVD+r, o mejor q pueda grabar en los dos formatos ( creo haber leido q la Toshiba x2 y la Pionner son solo DVD-r; la teac no recuerdo haber leido nada )

Ademas podiais acosejarme q disco DVD virgen de serie economica merce la pena ( supongo q de gama buena Pionner y Verbatim )
enga, espero vuestros consejos y experiencias, gracias por anticipado y nos vemos ;)
La TEAC y la Pioneer son la misma grabadora así que compra la que prefieras ya que están al mismo precio. La Toshiba no está mal pero es 2x y en cuanto se extiendan los DVD-R 4x quizás te arrepientas de no poder grabarlos a 4x.
Efectivamente la Teac es Pioneer remarcada. Por 80eurazos yo personalmente creo que compensa la Toshiba pero despues de leer que puede salir pronto una Liteon dual 4x a 150€ aprox....
Lite-On 150€ :-O :-O :-O [babas] [babas] [babas] [oki]
cuenta, cuenta todo lo q sepas, aunque haya q esperar algo creo q merererá la pena la espera, esa noticia es más q interesante.
nos vemos ;)
pero tanto han bajao ya las tostadoras de dvds? pq yo miro y miro por curiosear y tal y no veo q bajen de 280 eurazos q son muxos uno detras del otro y para cuando dices q van a sacar esa liteOn a 150 y dnd plis o es una inocentada de los yankis? lo digo pq ayer fue 1 de abril dia de los inocentes alli
REGRABADORA DVD TOSHIBA SD5002 2X IDE 220€

JUERRRRRRR !!! no jodais bajando las grabadoras a si de golpe k si no todo el mundo las tendras y no les interasa coño..... poko a poko... bajaran mas cuando salga las del dvd9 de aki a 2 años xDDDDDDDD no creo k valgan eso ...
5 respuestas