Grabadora dvd

Ola,tengo un amd k6-III a 400 mhz con 192 mb d ram,kisiera saber si seria capaz d tirar una grabadora d dvd en mi pc.gracias

Un saludo
seguro?eske tngo un grabadora d cds hp 9300 y pa grabar d hdd a cd tngo q grabar a 4x xke m tira los cds, a 10x solo puedo grabar al vuelo,eso xke será?kiere decir esto q una grabadora dvd no tira en mi pc?
Nadie m va a ayudar?pa esto sirve el foro?po anda
Primero, no seas impaciente. La peña te ayudará cuando pueda, no cuando tú quieras.

Segundo, lo de la grabadora de CDs me da a mí que la tienes mal instalada. Seguro que tienes el disco duro y la grabadora en el mismo canal IDE, el disco duro como primario y la grabadora como secundario (to por ahorrarse un putocable). Ponlos en canales diferentes ambos como maestros.

Tercero, ni siquiera dices qué tipo de placa tienes ni de qué velocidad te quieres comprar la grabadora de DVD. Lo normal es que si funcione, pero como en todo, no te puedo asegurar nada, hay placas para todos los gustos.

Esto sólo es un consejo, tú lo puedes tomar como quieras, tú decides.
la grabadora la tngo en ide aparte como maestra el hdd como maestro junto al lector.y lo d la grabadora dvds lo normal en velocidad dl mercao
la placa base es una sk-7 via mvp4 d mierda
Juer, una de esas placas "todo en uno". Por lo general no me dan buena espina, pero...

Por cierto ¿tienes activados los DMAs de la grabadora y el discoduro? ¿los drivers 4 in 1 de VIA los tienes actualizados?

¿qué sistema operativo tienes instalado?

P.D.: debes de tener en cuenta que las grabadoras de DVD incorporan procección buffer overburn (vamos que no te van a desperdiciar un DVD pq les falten datos)
pos no tngo ni idea d q son los dmas,q son?como se activan?ta to actuaizao,tngo instalao el windows 98 actualizacion.
Para activar el DMA en Windows 98 (los VIA 4 en 1 te lo activa por defecto, te aconsejo instalarlos).

Mi PC->Panel de control->Sistema

Te aparecerá una lista de todos los dispositivos que tiene tu ordenador.

Señala tu disco duro y dale a "propiedades" (o doble click sobre el icono de tu disco duro), te aparecerá una ventana con unas cuantas casillas, una de ellas es el DMA (o acceso directo a memoria), mira a ver si no está marcada y la marcas.

Haz lo mismo con las unidades de CD(RW).

Ojo, no vale con pulsar el botón de propiedades cuando tienes seleccionada la categoría genérica (p.e. "Unidades de CDROM"), no, tienes que tener seleccionada la unidad específica (p.e. "Philips PCDRW 1200"), tanto en los discos duros como en las unidades de CD (CDs, CDRs, CDRWs, DVDs, DVDRWs).

P.D.: Tb puede ser que tengas problemas con el sistema operativo, que haga mucho que no lo reistalas y lo tengas hasta los ojos de mierda (la serie 9x de windows tiende a degradarse con bastante facilidad, la NT no se libra pero es más solida en ese aspecto).

No puedo ser más explícito pq hace unas semanas que eliminé el Win98 del último equipo donde lo tenía.
ok muxas gracias,voy a mirarlo y aver como m va.muxas gracias d nuevo
iyo muxas gracias, x aora e probao a grabar un cd d musica a to ostia con el winoncd y no m lo a tirao,tengo q probar con el nero toavia xke el winon siempre ma io mejor.muxas gracias
Ale, que lo disfrutes. ;)
12 respuestas