Grabadora Dvd?

BUENAS, KERIA SABER SI ME SIRVE CUALQUIER GRABADORA PARA HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS JUEGOS O NO VAN TODAS IGUAL DE BIEN.

OTRA PREGUNTA K TENGO ES SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE REDUCIR EL TAMAÑO DE UN RIP DE 80 MINUTOS A 74 MINUTOS, YA QUE EL CHIP K TENGO EN MI PS2 NO ME RECONOCE LOS RIPS DE 80.

MUCHAS GRACIAS [poraki]
SI ME SIRVE CUALQUIER GRABADORA PARA HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS JUEGOS O NO VAN TODAS IGUAL DE BIEN.

En general todas te valen, pero las mas usadas son la pionerr (yo tengo la 105) y la sony.
Saludos
comprate la revista de personal computer de septiembre que sale una prueba de todas las grabadoras de dvd. las mejores son la freecom,aopen y nec. saludos [uzi] [uzi]
Pues si puedes localizar la PLEXTOR PX702 pillatela, yo estoy a la espera de que me la traigan, no la que sale en la comparativa del pc actual, es una nueva que graba +r y -r.

Yo había usado siempre -r por compatibilidad, pero desde que tengo la Pioneer 106 no le meto a la consola otra cosa que no sean DVD+R, (estoy usando Philips +r , se pueden grabar a de 2,4x a 4x) van al pelo y los lee mejor que cualquier -R, comprobado en ps2 v4, v5, v7, me falta probarlos en la v3 de un amigo, aunque en esa tengo dudas de que funcionen.

Para mi, +R mejor que -R en PS2.
Para mi gusto en la revista personal computer no trataron bien a la pioneer... es mas creo q en esa comparativa ni salia..
Yo te recomiendo o la pioner o la sony
Otra cosa mas mejor -r o dual mas que anda xque los dvd-r valen mas baratos...
si pero al -r le queda un año escaso de vida. asi que dual o mas si no quieres gastarte las pelas para nada.
Para mi gusto en la revista personal computer no trataron bien a la pioneer... es mas creo q en esa comparativa ni salia..

no tratan bien a la piooner, has vistos los datos de grabacion y lectura. igual que mi dru, pero aceptalo es la pura realidad. y creo que tu ni te has leido la comparativa. sale la a06 majete. [beer] [beer] saludos
Yo no creo que a los DVD -R le quede un año de vida, creo que oí por ahí que Microsoft iba a apollar este formato.

De todas formas yo tengo la LG GSA-4040B que soporta +-R RW, grabo a 4x y va de PM he hecho ya unos 15 backups y TODOS perfectos, los grabo a 4x y on the fly.

Valía 159 (pero por comprarla a nombre de la empresa me ahorré el iva) jejejeje. Amos que me la pille por 140
justy infinity, Para mi gusto en la revista personal computer no trataron bien a la pioneer... es mas creo q en esa comparativa ni salia .. como bien digo creo q no salia, en ningun momento dije un "no" rotundo majete....
lo de q a las -r le quedan un año de vida no te lo crees ni tu es mas apuesto lo q tu quieras q durara bastante mas de un año...
Como dije pa mi la mejor es la pioneer a06 o la dru, no haria casos a revistas, mas bien has caso a la gente q tiene grabadora veras como pocos te dicen q estas dos no dan problemas en especial la pioneer...
Justy infinity tu q hablas de la comparativa de la revista... me podrias decir q dvds usas y si estos salen en la comparativa de dvds?lo digo mas q nada xque juraria q los datawrite y princo y cosas de estas q to el mundo suele utilizar ni siquiera salen diria yo...
Enga un saludo
Estoy con vosotros, eso de que a las grabadoras -R les queda un año de vida..ni de Blas!!! de todas formas comprate una Dual y despejas cualquier duda. Sigo diciendo lo mismo que mis compis la Pionner estará mal valorada en las revistas, pero mi A05 ha quemado muchas pelis y poquitos discos se me han roto....
y las copias al vuelo me van de coña en la Psx2.

Un Saludosss
una preguntita, ¿quien fue quien invento el sistema menos? [+risas]

¿y otra que ha echo esa marca con la grabadora que ha sacado? [+risas] [+risas] [+risas]
no te creas que es por las revistas es por logica. y eso de
Estoy con vosotros, eso de que a las grabadoras -R les queda un año de vida..ni de Blas!!!

dime que ventaja tiene este formato (-) sobre el +. y al reves.
la compatibilidad no mires por que cualquier dvd de ahora , a excepcione contadas, va igual dvd - +, y la ventaja del + sobre -.
saludos
Bueno yo te puedo decir una cosa q tienen las -r y no las +r... al menos donde compro yo los dvds los -r son mas baratos... otra cosa mas recuerda q microsoft al final dijo q daria apoyo a -r y a +r.... igualmente yo me pillaria una dual
Saludos
Para Justy Infinity:

Estoy muy interesado en comprar la NEC ND-1300A. La he visto por 150 euros y me ha parecido muy buen precio. Pero no he visto ningun analisis sobre ella. ¿Es esta la que sale en tu revista? ¿que tal la ponen? ¿Alguien de vosotros la tiene, para que me comente algo sobre ella?

Gracias
Que sabeis sobre esta grabadora NEC ND-1300A, merece la pena pillarlo o es mejor la Pioneer 106. Si vale para todo creo k tiene buen precio, 150 euros, si no vale para PS2 ó para las pelis en DVD, entónces no merece la pena.
pues el resultado en esta revista es en tercera posicion.
tiene las siguientes caracteristicas:
-velocidad de lectura dvd: 12X
-velocidad de lectura cd: 40X
-velocidad de grabacion dvd+r: 4X
-velocidad de grabacion de dvd-r: 4X
-velocidad de regrabacion dvd+rw:2,4X
-velocidad de regrabacion de dvd-rw:2X
-velocidad de grabacion de cd-r:16X
velocidad de regrabacion cd-rw:10X
-bufrer underrrun protection: just link
-tamaño buffer:2 mb
lo mejor de esta grabadora es:incluye soportes grabables. Oooh
proteccion de bufer contra vacio de buena calidad.
lo peor es:incompatible con dvd-r 2.0
algo lenta grabando, lenta leyendo dvds.
la segunda seria la aopen y la mejor la freecom.
que quede claro que esta en la revista y a los que dicen que no sale o si. si sale la piooner y mirando los datos (al igual que la sony, la mia) son muchos peores que estas 3 grabadoras.
Lo unico que si es para hacer mas de 30 copias al mes es mejor una sony al ser mas robusta que las demas, ademas del buffer de 8 megas. esto leido en varios foros. saludos y a ver si os he ayudado. [angelito] [angelito] [angelito]
13 respuestas