grabadora DVD?

Buenas me gustaría pillarme una grabadora de dvd tanto pa grabar peliculas ( para poderlas reproducir en el reprodcutor de sobremesa ), como ps2 ,xbox etc.... y como se que hay algo de dos formatos que no entiendo mu bien pos pa ver si me recomendais una NO muy cara pero buena. También he leido algo de dvds de doble capa me gustaría saber si vale la pena entonces comprarla o mejor esperar :S

un saludo :D
Wenas a ver, lo de los formatos creo k te refieres a dvd-r y dvd+r si es asi son dos tipos de dvd's lo k has de hacer es copmprarla dual k t grabe tanto +r como -r en cuanto a las de doble capa ya tienes por ahi la Nec convertible a doble capa de todas maneras esta misma semana salen ya las dobles esperate a esta semana y haber k precios.
PD: tnto los +r como los -r valen para la play dvd sobremesa y paar la x box no los e provado la verdad.
Salu2
Yo tengo, hace algun tiempo, una sony dual. Y la verdad que me va de miedo. Tengo unas 200 pelis (es que me mola mucho el cine, X-D ), y de juegos para ps2, ni te cuento. Creo que tanto la sony como la pionner (que ambas van de maravilla), tan bastante baratas.
rigodela escribió:todas maneras esta misma semana salen ya las dobles esperate a esta semana y haber k precios.

Ya hay doble capa a la venta, tanto aquí como aquí. Y supongo que en más sitios...
3 respuestas