Grabadora DVD

Hola, estoy interesado en pillar una grabadora de DVD que grabe todos los formatos pero que sea baratilla, que no suba de los 110€.

Ah, y otra pregunta las pelis en DVD que formato llevan +R o -R.
Y los juegos de PS2?

(Bueno se nota para que la quiero X-D)

Venga gracias y Salu2

P.D:Los mejores discos DVD son Verbatim y TDK no??Según lo que he leído en los foros dicen eso.
como grabadora te recomendaría la pioneer07 ;)

en cuanto a lo de dvd+r/-r, no creo que sea algo que influya en los equipos de hoy en día, aunque para la ps2 tal vez sea más recomendable alguno de los dos en concreto (eso ya tendría que decírtelo alguien que lo supiera [666])

saludos

P.d. sí, los mejores son verbatim.
De las grabadoras te recomiendo la pioneer 07 la nec 2500 actualizable a doble capa o la liteon cualquiera es valida ahora y las tienes desde 90€ con iva incluido y en los grandes hiper como encuentres una oferta por menos
La ps2 a partir de la version 5 lee todo aunque yo personalmente uso los - por que son un poco mas baratos y faciles de encontrar eso si que sean algo bueno pues la lente de la ps2 es una pija y delicada mira en mi firma y veras lo que hay de dvd
Los reproductores de dvd para peliculas leen hoy en dia todos los formatos incluso regrabables sin problemas y es indiferente lo del + y el - eso fue un poco de marketin de las empresas que lo crearon

Un Saludo [toctoc]
2 respuestas