Grabadora Dvd

Hola, he estado mirando cosas de grabadoras y tal pero no me aclaro, entre dobles capas y duales y mas historias, me gustaria que me recomendarais una grabadora de dvd normal sin doble capa y que grabe cualquier marca de dvd, que sirva para grabar peliculas y todo eso. gracias un saludo
Buenas:

Yo te doy tres opciones, Pionner, Nec o LiteOn, todas ellas duales, que quiere decir que te graban los dos formatos(+ y -) a x8 y actualmente estan tiradas de precio, unos 80/90 €.

Un saludo
Y modelos en concreto no importa no? Vienen a ser todas lo mismo, solo mirar la velocidad y que grabe +r y -r y el resto da lo mismo no?
Buenas:

Posiblemente en calidad sean mejor la Pionner y Nec, pero LiteOn resulta mas aceptable a la hora de grabar determinas cosas relacionadas con la lectura de subcanales de audio y datos y sectores defectuosos, permitiendo grabar algunas protecciones que las anteriores no hacen pero que son bastante mejor en calidad de grabación, si coges la dual de x8 tanto en los formatos + y -, en cualquiera de los modelos, solo existe uno.

Un saludo
Aha pues gracias por contestar
4 respuestas