Grabadora DVD

Este mes que viene me voy a comprar una grabadora DVD que tipo de grabadora me recomendais, hay grabadoras DVD-R DVD-RW sirben las dos igual para hacer copias de seguridad de PS2, y que marca de grabadora me aconsegais?
Ha que velocidad van?
Cuanto cuestan?

Un saludo a todos!!!:) :) :)
Tienes la grabadora de DVD-R/RW PIONEER A03 y dicen que es la mejor para grabar juegos de PS2. El precio es de aproximadamente de 120.000 pesetas, aunque si buscas bien por internet la puedes encontrar mas barata. Con respecto a la velocidad es la siguiente:
Discos DVD-R los puedes grabar a 1x o 2x
Discos DVD-RW los puedes grabar a 1x
Tambien puedes grabar discos CD-R y CD-RW

La mejor relación calidad/precio es la de los Intenso DVD-R que son muy buenos y no tan caros.
Por último, creo que los discos DVD-RW no sirven para grabar juegos de PS2.;-) ;-) ;-)
En http://www.optize.es, tienes la PIONNER A03 por 495 € mas iva.
Gracias por la información, pero a parte de pionner no hay ninguna marca mas para escojer, y a cuanto salen los discos DVD-R los mas baratos?

Un saludo a todos!!!;) ;) ;)
Ha mas o menos cuanto tiempo se tarda en hacer una copia DVD-R?
Hola
Yo tengo como grabadora la pioner a03,para hacer backups de Ps2 es la mejor!!!!
No falla!!!!!
Yo luego uso discos Pioner q rondan las 2000pts=12€,un poco caros pero son los k mejor van.
He provado los woxter y no me molan,tardan mucho en copiar y los intenson no los encuentro por ningun lado.Si alguien me dice donde?;-) .
De mas marcas no te puedo contar pq no se cuales hay ni como van.Lo siento!!
El tiempo de copiar viene siendo 45 min unos 4gb,es aproximado.Nunca lo he medio pero mas o menos es eso!!
Bueno espero haberte sido de ayuda.
Si tienes mas dudas aqui estamos para ayudar!!!
Ahora que estais hablando aquí de grabadoras de DVD-r... estamos intentando hacer unas copias pero no entiendo una cosa. Los DVD-R son en teoría de 4.7 Gb, pero cuando miro la capacidad con el Nero me dice que cabe sólo 4.37 (aprox) y me pasa que hay juegos que ocupan más que eso. Qué ocurre? Está mal la grabadora? Los DVDs? Cómo consiguen grabar más de lo que cabe? Qué puedo hacer para copiarlos bien? En concreto me ocurre por ejemplo con el Metal Gear Solid 2. Por favor, os agradecería mucho que me echaseis una mano. Gracias!!!
Waxcom,

Hay otras grabadoras, pero parecen no ser compatibles con la PS2, porque graban en otro formato (DVD+RW) y la PS2 no lee ningun tipo de RW (ya sea CD, DVD- o DVD+).

La que me compré yo (Pioneer A03) me costó 95mil IVA incl. en BCN centro.

Los MEJORES DVD virgenes cuestan 1200 mas IVA (falta descuento por cantidades supongo) y son los Verbatim.

Los Pioneer tampoco estan mal. Pero recordad la norma: lo barato sale caro: SIEMPRE!

Y si, sueles tardar 45min a 2x para un DVD-R comleto (4.3Gb).

Zeta: es todo lo mismo: 1Gb=1024Mb Si sacas cuentas veras que 4.7xx.xxx.xxx bytes=4.3Gb ;)
gracias coke en optize tienen la pioner ao3 por 470+iva .
No puedo mas me la voy a encargar ahora mismo.
un detalle por fabor me puedo saltar safedisk 2 o alguna proteccion de cd con ella y con que software?
Para copiar juegos de CD, lo mejor es el CloneCD, muy a pesar de los fans del CDRWIN.

Para copias de juegos en DVD, de momento uso (como la mayoria) el Nero en su ultima version.

A fecha de hoy no he topado con ningun juego PS2 protegido...
Entonces como puede ser que metan más de lo que cabe en el DVD-R? Cómo se puede hacer una copia de eso? Alguien sabe algún método?
como es eso que la dvr pioner es compatible con el clone cd ?.
que hay una version de clone que la reconoce y la deja funcionar.
tengo un hp 9200 y si la grabadora de dvd se salta las protecciones de los cd la largo cagando hostias.
No me expliqué bien...

el CloneCD va bien para copiar CDs, claro, presuponiendo que tengas una grabadora de CDs a parte de la Pioneer...

y para copiar DVDs con la pioneer, el Nero es suficiente.

De protecciones aun no he oido nada. En teoria los juegos la unica proteccion que tienen es el estampado especial que se saltan los chips.
Gracias Areku me has facilitado mucho la eleción, ahora solo es cuestion de encontrar algún sitio que vendan la pionner bien de precio.

Gracias a todos por la colaboración!!!:) :) :)
Bueno, si eres de bcn, te dare una pista: por el centro, un poco a la izquierda... un poco mas... si! ahi es! ;)
En http://www.obipc.com tienen la DVR-A03 por 531,81 iva incluido. unos 458.45 sin iva
Gracias la_gusa esta muy bien de precio la grabadora, mirare un poco mas a ver si todavia la puedo encontrar a mejor precio cosa que dudo.
17 respuestas