Grabadora DVD???

He estado leyendo lo que hay por el foro sobre grabadoras y aun no me he quedado convencido de cual pillar, la Pionner segun la peña la que mejor va con PS2, pero joer se me va a quedar tirada en poco tiempo????, no hay otra q valga igual y que tenga mejores prestaciones????

Cuando dice la peña dvds de doble capa, no estan queriendo decir de doble cara, que no es lo mismo, es que creo que hay un poco de confusion sobre este tema y me gustaria que se aclarara.

La ps2 solo lee dvds de una capa??? una capa!!! no doble cara que eso seguro que lo lee!!! porque es un dvd grabado por las dos caras, osea que se le da la vuelta y ya esta, no?, pero si el dvd es doble capa, capa!!!! lo lee?

Venga un saludete.
Claro, la PS2 puede leer DVDs de doble capa (es decir, dos capas de datos por una cara) el Xenosaga será el primer DVD en este formato, además hay muchas películas de doble capa para PS2 y nunca han dado ningún problema, de doble cara (una cara, y otra si le das la vuelta) pues tb, lo mismo hay pelis de doble cara (South Park por ej.) q van sin ningún problema aunque juegos aún no he visto ninguno y aún no hay grabadoras q graben DVDs de doble capa q son 9 GB.
Bueno muevo el hilo al foro Pc>>hardware por si te pueden ayudar más.
En estos momentos no es que la pioneer sea la que va mejor con la ps2, es que, segun se ha comentado en estos foros es la UNICA que va con la ps2. En cuanto a lo de las grabadoras de doble capa, pues eso se supone que va para largo. Es decir, segun se comenta aqui hasta que salgan a un precio como ahora esta la pioneer ya habras mas que amortizado la pioneer.
Gracias por contestar, ya me ha quedado claro...
Bueno en tema de grabadoras de DVD no estoy mu puesto pero creo k o la ya citada o la PHILIPS si no me digais ke esoy loco pero daros cuenta de k PHILIPS siempre ha ido un paso por delante sobre las demas marcas aunke luego se kede atras pero por ahora creo ke seria una buena opción ademas si tienes algun problema te devuelven el dinero sin casi hacer preguntas (a mi me lo devolvieron un dia antes de terminar la garantia xDD)

Un saludo
Bueno en tema de grabadoras de DVD no estoy mu puesto pero creo k o la ya citada o la PHILIPS si no me digais ke esoy loco pero daros cuenta de k PHILIPS siempre ha ido un paso por delante sobre las demas marcas aunke luego se kede atras pero por ahora creo ke seria una buena opción ademas si tienes algun problema te devuelven el dinero sin casi hacer preguntas (a mi me lo devolvieron un dia antes de terminar la garantia xDD)

Un saludo
si es compatible los dvd+rw con la ps2... en principio tengo mi copia de seguridad del silent hill 2 grabada en un dvd+rw con la ricoh... he seguido el manual del primodvd... pero no me arranca la copia (logicamente haciendo doble swap). tengo action replay 1.9 y action replay 2.2... pero nada de nada con ninguno...

es compatible este formato con la ps2 o solo lo es el dvd-r?

gracias chicos/as...
6 respuestas