grabadora dvd

Hola. Estoy pendiente de adquirir una grabadora de dvd y entre ellas la Pioneer A-03 que es la que mejor se queda de precio, pero puedo cambiar segun vuestras opniones.¿es fácil ripear películas para grabarlas en DVD-R?

Espero vuestra ayuda.:cool:
a ke te refieres kon rippear pelis, porke pa eso no hace falta gravata de dvd ;)
Si te refieres a 'hacer copias de seguridad' de tus peliculas en DVD, me temo que lo vas a tener muy dificil. Si te fijas todas las películas en DVD son de doble capa 8,4Gb, y las grabadoras de DVD actuales solo graban una capa 4,6Gb, con lo que no te caben de3 ninguna manera.

Salu2
Además de lo ke cice CHURLY no todos los reproductores domésticos pueden reproducir peliculas grabadas.

Salu2
Me refiero a copiarlas en otro DVD, nada de VCD,Divx ni cosas de esas.Creo haber leído por ahí que se podían recomprimir los datos o quitar cosas de las películas como subtítulos,créditos, extras de cómo se hizo,etc.
Quiero vuestra opinión partiendo de la base de que es para hacerme copias de seguridadXD de mis películas en DVD-R y juegos de la PS2 que estoy a punto de comprar.

Gracias[comor?]
Por lo que tengo entendido, no se puede. Lo único que podrías hacer es recortar el dvd, quitando extras y demás, pero aún así solo podrías reproducirlo en un ordenador.

A ver si te contesta alguien más, que de grabadoras de dvd, ni idea.

Salu2
Mejor te esperas un poco por que actualmente solo hay 2 grabadoras, la pioneer y la pilis esa que lo graban todo y una vale un ojo de la cara y la yema del otro.
Otra razon es que cuando aparezcan mas se tendran que poner de acuerdo y asi definitivamente tendras una estandar con que grabarlo todo, como dato puedes fijarte en la cantidad de marcas que fabrican tostadoras de cds y solo 3 de dvd. La toshiba o panasonic no se cual es solo es compatible con la madre del topo.
Por ultimo a cada mes que pasa se consigue aumentar la capacidad del disco y no hay quien se arriesge a sacar una tostadora bestial porque el mercado no esta asentado, es decir no hay una gran demanda, y esto no ocurre por los precios de los discos, cuestan 10 veces un cd y almacenan 7 veces, no compensa.
saludos.
Yo tengo un pioneer a03, y a pesar de que me costo 110 pepinos mas iva no me arrepiento, ni un solo posavasos en 6 meses. Un autentica machine. Y por si fuera poco te la puedes agenciar ya por solo unas 70+iva. los DVDR son todos o de 3.95Gb(que no son ni estandar, ni legibles por los players domesticos, ni compatibles con la grabadora) o de 4.7Gb que tiran de puta madre para DVD de video (ya lo hagas en un DVDR o un DVDRW que es donde lo suelo hacer yo) un ps2 (sobran las palabra dentro de este hilo, para esto mejor pasate por el de ps2), o para datos(tengo una encarta 2002 preciosa... jejeje). Y todo ello con la pioneer va de puta madre. Si señor, un peaso aparato.
Tus copias de seguridad ps2 ¿funcionan en la consola sin problemas?

Salu2;)
8 respuestas