grabadora dvd

Hola,alguien podria recomendarme alguna grabadora de dvds para grabar los juegos de ps2,tengo una "lg gsa4120B" y los graba bien sin problemas a 2x (aunque los puedo grabar hasta 8x) con dvds verbatim pero luego el juego se me traba en la play2,y los grabo en una grabadora de un amigo y van bien,asi que supongo que es problema de la grabadora y pensaba comprarme una que salen sobre los 30€.Un saludo y gracias.
aver no deverias tener problemas con tu grabadora. yo te aconsejo, que grabes los juegos a 2x (NO MAS) y utiliza marcas de DVD buenas, como Verbatim. (PRINCOS, NO) y en software te recomiendo el Alcohol 120%, y Nero ultima version, con estos datos no deverias tener problemas a la hora de jugar en tu PS2. tambien cuida la lente, pillat eun CD limpiador de los que tienen pelitos, no de los de liquidos. ;-)
Hago exactamente todo eso,grabo con el alcohol 120% a 2x y uso dvds verbatim,probaré lo dl cd con los pelitos a ver...Muchas gracias.
De nada, por cierto que PS2 tienes?
una play2 de las grandes una v4 (de las primeritas...) tuve que calibrarle la lente porque ya estaba un poco jodida pero con los juegos de un amigo va muy bien por eso pienso que es mi grabadora,porque utilizamos los mismos dvds y las mismas imagenes de juego...y los grabo a 2x,nose pobrare lo que me dijiste sino pues me pillare otra grabadora o algo...
Ni se te ocurra limpiar la lente con un CD limpiador. Usa un bastoncillo de algondon impreganado en alcohol y lo pasas suavemente por la lente.
ese es un buen metodo. si abre la consola y la tapa del lector. sino mejor que no lo haga. ademas si hace mas presion de la devida sobre el lector, mejor sera que cambie de lector. yo me compre un cd con pelillos, (como suena eso) y lo e utilizado en mi antigua PSX, PSone, Sega Saturn, DVD, PS2, equipo de musica, hasta en el lector de CD, del coche, y genial. lo pongo como mucho una vez cada mes y medio. y bien. todavia no e tenido que hacer un calibrado a la lente de mi PS2 ni nada de nada.
no se yo... No me va un cd lleno de pelitos dando vueltas en la play a tope revoluciones...
7 respuestas