Como opción es mejor. Sin duda alguna, y como formato también.
¿Cual será el que se imponga?, ni idea, el Beta era mucho mejor que el VHS y mira como está la cosa ahora.
El caso es que la grabadora de mi curro es la HP 200i, y un DVD de 4.7 GB (4483 MB) tarda eso, 23 minutos, cronómetro en mano, cuento también cuando graba el principio y cuando cierra el disco eh?, luego no sé, será falta de optimización jejeje.
SIN DUDA, van a salir grabadoras más rápidas, la actual graba a 2.4 x, pero en un futuro serán a 4x.
Simplemente, económicamente, hoy por hoy no vale la pena. Yo pillé para mi una DVR 104 Pioneer, que sin duda para dentro de unos meses cambiaré por una DVD+RW, pero claro, con lo que me he ahorrado ahora sobre la otra tengo para ir haciendo mis pinitos, y para cuando me quiera comprar la +RW tendrá el precio MUY inferior.
En cuanto a la compatibilidad, no es tanto el tiempo que tenga el lector... tengo un DVD Pioneer de hace la leche y rulan los DVD+RW etc estupendamente. sin embargo tengo un Samsung (de hace poco) tb en el curro y no traga DVD-RW, DVD+R ni DVD+RW, sólo se come DVD-R, ah! y otro que no come na de na... hablan de que el DVD-R tiene un índice de compatibilidad con DVDs de sobremesa del 93 % o algo así, mientras que el DVD+R ó DVD+RW sólo llega al 70%.
Luego... normal que se dude no?
Salu2.