Grabadora DVD

A que no adivinais de que va el post? A que no? [360º]
Es que hay muchas, casi todas por 30 pavos, y no sabia cual elegir.
Me recomendais las caracteristicas necesarias para grabar back-up's de la Wii?
B3@$T escribió:A que no adivinais de que va el post? A que no? [360º]
Es que hay muchas, casi todas por 30 pavos, y no sabia cual elegir.
Me recomendais las caracteristicas necesarias para grabar back-up's de la Wii?
¬¬

Actualmente dudo que haya una grabadora no compatible a la hora de grabar backups de wii. De hecho, cualquiera sirve, solo estás grabando una imagen en un DVD...

Mi consejo es que te pilles una LG de las normales, que no valen nada y van de lujo.

Un saludo
Hombre, gracias por la respuesta tan inmediata.
Mmm... yo no estoy para nada de acuerdo con zulykat. No me parece una buena idea ahorrarse 2 duros en la grabadora de DVD. [nop]

El DVD-R es quizá el medio mas problemático que existe y su buena o mala lectura depende totalmente de la grabadora con que los escribas.

Si bien las LG son buenas, yo me estiraría un poquito y me pillaría una NEC o una Pioneer.

No solo porque van bien con Wii, sino porque te aseguras que las copias de DVD-Video, PS2, Gamecube o lo que sea siempre tendrán una muy buena compatibilidad.

Es decir, si algo no te funciona, no te quedarás con la mortal duda: "¿será por la grabadora cutre que uso?". [toctoc]
Yo uso grabadoras dede que salieron y costaban igual que una PC; y recomiendo por experiencia personal SONY
A ver, he estado mirando, y todos, LG, NEC, PIONEER...alrededor de 30 pavos. Aqui teneis el link:
http://www.pccoste.es/catalogo/catalogo/default.aspx?fam=27&subfam=271
Cual de estas es la mas recomendada por vosotros.

P.D. Grabare para la Wii y para la Xbox antigua

Gracias por adelantado
5 respuestas