Grabadora dvd

pues querria piyarme una y querria saber mas o menos cualkes son las mejores y tal

esta del enlace es buena? o mejor dixo es mala?

Grabadora DVD
no me rula el enlace.

Yo tengo una pioneer A03 y toy muy contento con ella, me sirve para backups de ps2, xbox, peliculas, ta completa.

Se supone que el dvd+rw es mejor, pero la verdad es que no se me ocurren en que aspecto.

Si quieres compatibilidad 100% pilla la quieras pero que sea formato dvd-r y dvd-rw
ya me funciona el enlace.

Es el modelo siguiente a la mia, pillatela sin pensartelo mas.
Para hacer un backup de un juego original de xbox solo necesitas la grabadora o tambien un lector que pueda leer los discos de la consola (en el mio solo pilla un video diciendote que es un disco de xbox)?

Por otro lado estas grabadoras solo pueden grabar hasta 4,7 GB y segun creo hay o habra juegos que ocupen mas de eso para la xbox no?
Aprovechando el hilo, yo me encuentro en la misma situacion.
He observado que todo el mundo esta contentisimo con las grabadoras pioneer, pero cuando he visto que graban los cds a 8x, y los regraban 4x, me ha entrado una mala leche .... Joder, que es lo mismo a lo que graba mi grabadora actual y tiene casi 3 años.
Dando una vuelta por internet, he leido que el formato con mas futuro es el DVD+R, y ademas hay mucha variedad de grabadoras, aunque algo mas caras que las DVD-R.
El precio me da igual, prefiero gastarme 20.000 pesetas mas y tener una grabadora de DVD a 2,4x, grabadora de cds a 12x y regrabadora de cds a 10x, algo con un poco mas de futuro.

¿Este tipo de grabadoras (Philips DVDRW228, Verbatim Omnia44114v, Ricoh MP5125A, Sony DRV120A o HP 200i), tienen algun inconveniente? ¿Van bien para nuestra XBOX?

Gracias.
Hombre con respecto a la velocidad, te dire que la pionner la uso para grabar dvd's, para cd's tengo una plextor 40/12/40 cada cosa es para lo que es, de hecho uso un lecor para dvd y otro para cd.

No conozco a nadie que tenga una grabadora +rw asi que no se que decirte, pero la nueva yamaha de doble capa va ser dvd-r.
y se rumorea que las pioneer podran grabar dvd-r de 9gb con una actualizacion de firmware (previo pago, por supuesto).

Mi recomendacion es ir a lo seguro y pillar dvd-r ,-rw.
Tal y como yo lo veo el formato +rw que ni siquiera es formato dvd (no esta recogido como tal, esta al margen) puede que se imponga para grabadores domesticos, como los videos de antaño, pero para lo que queremos nosotros que es hacer EL MAL, las pioneer u otra que usen dvd-r,-rw son las mejores.
sospe entonces es una version nueva d la tuya? y va bien? ok d puta madre
6 respuestas