Grabadora Emprex Dual 8x

Wenas..

Tengo esta grabadora de la que nadie habla, tengo la oportunidad de cambiarla por otra.

El tema es q no se si hacerlo pq stoy muy contento con ella me lo grba todo, van absolutamente todos los programas(nero, clone,recordnow...todos) y cds, ademas graba dvd+r a 8 y regraba a 4x tambien graba cds a 40.

Alguien mas tiene esta grabadora?

pq nadie habla de ella?

puedo hacer una prueba o algo para saber el fabricante o algo asi??

Gracias
Ciertamente nadie habla de ella .
Yo queria preguntar que que resultados da ya que estoy por comprarme una.

VK1
Pues yo tengo esta grabadora y estoy muy contento con ella.

De verdad la recomiendo, aunque no veo q nadie q la halla probado.

Estoy muy sorprendido con la grabadora... a ver si alguien dice algo.

alguien sabe kien fabrica esta rgrabadora????

q alguien diga algo!!!!!
yo la he colocado en el ordenador del papas de mi novia y va muy bien, y si no me equivoco creo que tiene algo que ver con LG [Ooooo]
cmo sabes q tiene q ver cn lg???

d dnd has sakao eso??
Yo estuve buscando por internet informacion sobre esa grabadora , pero no hubo forma de encontrar nada sobre ella, sera cosa de quien tenga una que la abra las tripas, si me cojo esa grabadora , ya la abriré yo mismo las tripas para no quedarme con la intriga.
nadie dice nada mas???

a ver si alguien puede contarnos mas cosas de esta grabadora...
Tiene las mismas caracteristicas k una polaroid con iguales componentes, se podria decir que es una polaroid a bajo coste y dual, a mi me salio por 140€, la verdad es que es una buena inversion.
Yo tb la tengo y de momento de lujo, graba de todo y funciona con todos los programas de grabacion, nero, easy cd, clone cd, clone dvd, alcohl, el unico k no pilla es el Primo dvd pero bueno por uno no pasa nada.
Lo unico k me a pasado desagradable es que grabe un cd de datos con 4,7gb de mp3 en dvd woxter y no me funciona y he borrado los mp3 del disco duro, no puedo hacer una imagen ni con el isobuster pq me da error de superficie, por lo demas tremenda.
Ademas se actualiza muy facilmente el firmware y graba a toa leche.
...son remarcadas de BTC

Y, ciertamente, las ponen a caer de un burro en los foros guiris (http://www.cdfreaks.com). No porque sean malas, sino porque son muy exigentes con la calidad de los discos que se le meten; si no son muy buenos hay problemas al reproducirlos después.

Yo me compre una y la he cambiado por una LiteOn.

Hay mas info acerca de comentarios y las macas de DVD que se han usado en http://www.dvdrhelp.com

Saludos!!
Investigando un poco por ahi y prgintando a un colega que tenia una , me dijo , que ciertamente , si le metes DvDs de baja calidad puedes tener problemas al reproducirlos, por lo tanto he optado por comprar la Pioner A06, y con ella hasta ahora sin ningun problema.
Gracias a todos.
9 respuestas