Grabadora en red!!

pasaaaaaaa!!
mirar que tengo una grabadora en red y quiero saber si se puede grabar con ella en red debido a que no el nero no me la localiza, porque como no esta en mi pc no me deja, hay algun software que me deje grabar con un agrabadora de otro pc que no no este en el mio?? gracias, sus quiero!!
[tadoramo] [tadoramo] agur
A ver, para empezar te aconsejaría que ya que tienes una red, mejor pasa lo q quieras grabar al PC donde esté la grabadora para evitate problemas. Si no quieres hacer eso, para poder "ver" la grabadora primero tienes que compartirla en el PC donde esté y luego conectarte a ella desde el otro. Supongo q ya sabrás como se hace todo esto, es como compartir unidades.
diria que aunque compartas la grabadora, no la podras pillar, a no ser que haya un problema especial pero yo lo probe varias veces y no me funciono x____(
Pues yo tpc pude la verdad.. a ver si alguien tiene una solucion.
Sho kreo q no se puede pero bueno no seria malo tampoco q alguien encontrara la solucion^^
Con la version 4 del padus disckjuggler se puede....

mirar esta captura del interface para la red...
Imagen

Salu2
si le das en el ordenador que tienes la grabadora al icono de Entorno de red -- Conectar unidad de red, hay seleccionas la carpeta que tienes compartida en el ordenador donde tienes el software o lo que tengas..... le das a ACEPTAR

Ahora en Mipc te aparece como otro disco duro, pero con un icono diferente.... si te vas al Nero ahora te deberia reconoces esa UNIDAD nueva....

Yo lo hago asi... espero que te vaya... aunke yo no lo hago con el nero...
dime como lo haces tu y lo hago exactamente igual, es que no se si has pillado lo que te he dicho!! desde el pc que quiero grabar no tiene grabadora, la grabadora la tiene el pc del jefe y no creo que me deje tocar ahi pin pun, sabes? asin que dime como lo tienes tu y si me sale bien y sno pos ya vere que te hago!! va? pos venga

becitoz y feliz navidad
si to tienes la grabadora tu no hacemos na, osea que kieres grabar a REMOTO... ¿? si es asi no tengo ni idea.... :( creia que la grabadora la tenias tú
8 respuestas