grabadora en xbox

pues me preguntaba si adaptando una grabadora igual que se pueden adaptar los lectores y algun soft se podria hacer que la xbox grabara dvds

salu2
No ke yo sepa,aunke le adaptaras una grabadora no hay ningun Nero Burning Box para sacar lo del HD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exacto amigo KChito pero instalando gentoox (o otra distro) de LINUX ... [looco] [looco] [looco]

Grabamos sin problema de SOFT pero veo un poco "duro" ponerle una grabadora dvd a un celeron 700 con 64mb de ram. Que paciencia para grabar [sati] [sati]

De todas maneras no te puedo ayudar en el tema de la grabadora, pero creo que podria ser posible.

A CALENTARSE LA CABEZAAA!!!! [beer]

Salu2 a t2!! [buenazo]
La verdad que la xbox con una grabadora seria la maquina perfecta [+risas]

Pero como ya han dicho , veria un poco lenta a la xbox para grabar ; primero habria que volvar todo al HD , luego tostar el cd o dvd....

Salu2
q chorradas mas grandes hay q oir....para que quereis una grabadora de cd en la xbox?

tio tio tio aq no sabes q? mi xbox graba cds

en fin...
Creo que quiere ser ironico no es por joder [agggtt]
gracias por responder tan rapido a todos, antes de nada para los que no le vean utilidad, yo suelo llevar la xbox a casa de mis colegas y como tengo los juegos en el hd pues cuando alguno quiere uno tengo que hacer el ftp... }:/ y buscaba esto para no tener que pasarlo por ftp.

En principio buscaba una aplicacion normal de xbox, pero si me decis que con el gentoox vale pues intentare adaptar una grabadora que tengo suelta y lo probare. [sonrisa]

Salu2
pfer1984 escribió:q chorradas mas grandes hay q oir....para que quereis una grabadora de cd en la xbox?

tio tio tio aq no sabes q? mi xbox graba cds

en fin...

Perdona pero pera que coño quieres un visor de comic o un linux si lo usan 4 gatos, si el chaval quiere preguntar que pregunte y si le quire poner un grabadora o una patata frita por disoc duro que lo aga pero no creo qu tengas que responderle con que es una chorrada a caso tu todo lo k haces y preguntas es perfecto y con finalidad.
pepenai escribió:Exacto amigo KChito pero instalando gentoox (o otra distro) de LINUX ... [looco] [looco] [looco]

Grabamos sin problema de SOFT pero veo un poco "duro" ponerle una grabadora dvd a un celeron 700 con 64mb de ram. Que paciencia para grabar [sati] [sati]

De todas maneras no te puedo ayudar en el tema de la grabadora, pero creo que podria ser posible.

A CALENTARSE LA CABEZAAA!!!! [beer]

Salu2 a t2!! [buenazo]

Te aseguro que en un celeron 200 se pueden grabar dvds eso si a 0,4x y eso que era una pionner 110 XD
Bueno wanobi, pues si te pasas por xbox - scene . com veras que hay un tutorial para poner una grabadora de alta densidad.
Despues solo tienes que instalar cualquier distribucion de linux para grabar lo que quieras, te recomiendo x-dsl, pero tambien puedes optar por gentoox o debian.

Hay que LEER antes de hablar.......
Seria un negocio no?... Ya me veo la publicidad y todo ... XD

El pirata en casa,, llamame y prueba los juegos y si te gusta te los grabo en tu propia casa.. Xbox portable y con quemador de discos jejeje.

Es curioso lo que da la xbox de si ;)
jeje,

hice la misma pregunta ara cosa de un año o mas... y se me tiraron al cuello... [sonrisa]

yo mas que nada lo preguntaba para grabar directamente lo que uno se podia bajar del edonkey (version linux, con el gentoox)en la box
Tu piensa tio. la xbox de por si no hace nada pero ya con un sistema operativo pues si jeje. Como si le quieres conectar un zip. Si el bus te lo permite y el Sistema operativo tambien pues pa lante... Pendrives y casi lo que haces con el pc
probare el x-dsl aver como se me da, aunque antes voy a mirar como puedo acoplar la grabadora, porque de todos modos en el tuto de xbox-scene el tio la pone como segund lector, yo digo dejandola como unico lector, sin embargo hay otro tuto que me serviria, que lleva un chip, si consigo hacer coincidir los puntos de las señales tendre la mayor parte echa. Por cierto a los que decian que grabaria bastante lento, la grabadora es a 4x, pero nose porque siempre a 4x da error pero a 2x va perfecto, asique le pondria siempre a 2x, que no creo que cargue mucho, aunque por el tema de recursos seria mejor un programa xbe o un plugin para alguno existente que el linux

Salu2
bueno gente, si seria de utilidad, cuantos de nosotros no lo usamos como reproductor multimedia??, seguro que muchos incluyendome, por ejemplo tener rulando el mytheatre enganchada por red la x ya la x graba en disco duro pero si lo hiciese tambien en dvd algo como el kiss o grabadora dvd sobremesa seria cojonudo, osea no critiquen tanto e intentad buscar utilidad.

Un saludo
15 respuestas