hola peña
e elio muxas cosas acerca d meterle un lector estorno ala xbox...
pero q pasaria si sele metiera una kemadora d dvd-r ala caja negra...cuales serian sus funciones....seria mas facil acer copias d seguridad....como se le podria programar .....creo q d eso no hay tutoriales... ...ni info en el foro..........yo creo q seria mas caro eso d meterle una grabadora...pero baldria la pena....
saludos
scallejam
MegaAdicto!!!
1.189 mensajes desde may 2003 en Llangreu / Asturies
Sobre el tema.... no se que utilidad le verias a poner una grabadora en la Xbox. Se comportaria como si tuvieras un lector normal, a no ser que saquen alguna distro de linux que lo soportara... cosa que dudo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Y le metemos el nero y el primo...
hola peña e elio muxas cosas acerca d meterle un lector estorno ala xbox... pero q pasaria si sele metiera una kemadora d dvd-r ala caja negra...cuales serian sus funciones
tal cual solo serviria para copias de seguridad y nada de originales
powellwell
Adicto
272 mensajes desde dic 2002 en donde Dios descansó
Es integrarle una de las parillas de la sandwichera sobre el ventilador de la placa, para asi prepararme mis deliciosos bocatas sin tener que levantarme.... y poder seguir quemando rueda en el MotoGp 2.....
Ummm lo de la grabata ¿Pa que?..... Para eso esta el Pc.... Creo que seria complicar las cosas faciles de la existencia humana... otra cosa es que cambies el Lector Dvd por otro (Ejemplo 616T) que por ahi si que tendriamos algo interesante....
Como dijo aquel.... "Si es pa na, es tonteria"....
Equium la movida es q yo creo q asi se podria hacer las copias d seguridad mas facilmente y sin necesidad d pc...xq hay muxa peña q no tiene pc... .......y claro a todos nos gusta...q se conserven bien nuestros juegos orijinales...xq valen una pasta...
y entonces aver si se lepuede meter la grabadora... ...
y q programas arian falta...o como se le podria montar....
y yo creo a asi seria como acer una copia d dvd a dvd o d cd a cd... y mas cosas..x ese estilo.....
saludos
Pero es que es un Egg de dificil, mucho mas plantearselo que hacerlo de la manera "tradicional". Ten en cuenta, que tendrias que hacer un "Backup" al HDD de la consola, y luego ponerte a tostar.... Necesitarias programas que solo corren bajo Windows (y estamos hablando de Linux) y ademas habria que instalarlos y hacerlos funcionar.... conclusion, tecnicamente.... posible es... Pero que sea viable es otro tema.... (ademas, tendrias que "adaptar" la grabata y que fuese COMPATIBLE).... lo dicho "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!!!!"....
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...