Grabadora externa HP8200e

Acabo de recibir una grabadora HP8200e (USB) y me acabo de enterar que necesita W98 para poder ser instalada. Yo tengo W95 y me gustaría que alguien me informara si sabe de algun parche o driver actualizado para USB que permita usar estas grabadoras con W95.
Muchas Gracias.
Pues creo que va a estar compliacada la cosa. La ultima version del win95 fue la OSR2 y soportaba asi, asi el tema USB. Si quieres una recomendacion, mejor actualiza a win98, y si es la segunda version, mejor. El asunto de grabar es delicadillo en algunas ocasiones, y si te petan demasiados cds nunca sabras si es debido a errores del USB del win95, o a problemas con la grabata.

Una ultima recomendacion, no se te ocurra respirar junto a la grabadora mientras quema. El mas ligero movimiento mientras trabaja, acabara en cd a la papelera. Y te lo comento por experiencia. ;-))

Cpt.Mosca

---------------------CdS TeaM
Como ya te digeron lo mejor para este quemador es el W 98 SE y trabaja super, te lo digo porque yo lo tengo y al principio me dio mucho trabajo que trabajara sobre todo por ser USB, pero gracias a la ayuda de todos los amigos del foro me quedo listo....te voy a decir que es lo primero.
Checa tus ASPI , y como quedo colocado el quemador y sobre todo que no trabajes para nada mientras copias como te dicen, y tener los programas actualizados ya que estan listos para trabajar con USB . Y es muy importante la rapides de tu máquina y que este desfragmentada seguido..te encantara tu quemador..
A mi me gusta el Easy Cd 4.02 , Nero 5.0.1.8 0 22, CDRWIN y el BlindRead y el Clone Cd actual....ya que con el HP 8200 USB no tienen problema.
suerte
Muchas gracias a todos los que habeis respondido, aunque la respuesta haya sido la que me temía habeis aclarado mis dudas.
Gracias de nuevo
Yo de ti instalaría el XP

GGGG
y la tengo en el xp gracias a los drivers q salieron ,pero desconozco si se podra poner en win 95...................

salu2
5 respuestas