Grabadora externa HP

Hola me he comprado una grabadora externa HP 4x4x6x. Sí, ya sé que la velocidad de grabación es bajísima, pero es q en las externas es así. Bueno a lo que voy.
He instalado el software de grabación y para mi sorpresa, el primer cd usado es un jodido posavasos (y tengo bastante experiencia en grabar, porque también tengo una interna a 20x y más de 1000 copias hechas).
Pues bien quiero saber (aunque yo creo q si) si se puede utilizar el nero, cdr-win, clone-cd con las grabadoras externas, yo estoy seguro q si, pero por si las moscas.

Es q el programa q viene, ni te enseña el nivel del buffer, ni la velocidad a la q estás grabando, ni nada!! vaya mierda!!!!, joder con HP, se ha lucido en hacer este programa para mongolos.

UN SALUDO, Y A VER SI LLEGA EL JODIDO MESSIAH!!!! GRRRRRRRR

;)
Yo tengo una yamah crw6416s de 6x4x16 externa y me funciona correctamente con todos los programas de grabación existentes...

dices que has probado con el de la hp?? pues pruba con el nero ha ver que tal te va...
Con una HP 7200 externa funciona el nero y el cdrwin y fijate que la mia es del año chilipu. La tuya debe funcionar bien. Será la configuración del puerto paralelo en la bios o en la configuración de "mi pc" de windows.
Gracias por todo. Ah, q la grabadora no tiene puerto paralelo, es USB.
La he puesto en un servidor de 15 pc´s y la única duda q tengo es si cuando estoy grabando, y alguien se pone a imprimir(yo hago de servidor con la impresora), bajará el nivel del buffer o no.

A ver si lo pruebo con el método de prueba para no cargarme un cd, jejeje.
Gracias;)
3 respuestas