grabadora externa: ¿normal o slim? / ¿ide o sata?

hola a todos,
como tantos de vosotros, tengo el problema de "disco sucio" en algunos backups de la xbox 360. solo grabo verbatim y he probado tanto imgburn como clone cd sin exito. asi que creo que solo me queda probar con otra grabadora. he comprado por error una samsung externa modelo se-s224q, digo por error porque creia que era slim y sata y resulta que es de las grandes e ide (bueno, aqui no pone nada pero supongo que es ide). la cosa es que si con esta se me arregla el problema, bienvenida sea, pero si creeis que tendre mas exito con una slim sata, pues a por ella.
comentar, ademas, otros datos de interes: la grabadora la usaria en un portatil acer aspire 5738z con windows 7 y en la consola tengo lector benq con iextreme 1.6. si puedo elegir, las isos las bajo en wave 3 o inferior.
un saludo

me edito a mi mismo y añado: creo que es sata
Lo suyo para que te durara y eso seria que fuera, normal y sata, yo la mia tengo una lg de ordenador normal en el portatil atraves de un conversor sata - usb de un disco duro multimedia que tenia en un cajon de haberle quitado el disco duro, y me graba bastante bien, eso si la slim son mas propensas a cascarse conforme vas grabando.

PD: Yo tengo un neetbook (no tiene lector, ni grabadora) para todo, hay lo de usar ese "invento" para grabar mis cosillas xD

Saludos!
loqueseaoargo escribió:hola a todos,
como tantos de vosotros, tengo el problema de "disco sucio" en algunos backups de la xbox 360. solo grabo verbatim y he probado tanto imgburn como clone cd sin exito. asi que creo que solo me queda probar con otra grabadora. he comprado por error una samsung externa modelo se-s224q, digo por error porque creia que era slim y sata y resulta que es de las grandes e ide (bueno, aqui no pone nada pero supongo que es ide). la cosa es que si con esta se me arregla el problema, bienvenida sea, pero si creeis que tendre mas exito con una slim sata, pues a por ella.
comentar, ademas, otros datos de interes: la grabadora la usaria en un portatil acer aspire 5738z con windows 7 y en la consola tengo lector benq con iextreme 1.6. si puedo elegir, las isos las bajo en wave 3 o inferior.
un saludo

me edito a mi mismo y añado: creo que es sata

he probado la grabadora y he conseguido grabar tres juegos sin problemas, incluido el pes 2010 con el que tire 4 discos a la basura con la grabadora de mi portatil. asi que, para aquellos que tengan problemas de lectura en sus grabaciones, aconsejo, primero, actualizar el firmware de la grabadora (por probar no pasa na) y, si no funciona, comprar una grabadora nueva.
un saludo
2 respuestas