Grabadora Externa que no Graba DVD-ROM

Hola tengo una grabadora Externa iomega Super DVD USB 2.0 y me pone en la caja que no graba DVD-ROM no e podido probar todavía esto por que hoy es domingo pero para quitármelas dudas me gustaría saberlo por ustedes las características de este DVD son

IOMEGA SUPER DVD USB 2.0
Regrabadora compatible con todos los formatos de CD y DVD
La Iomega Super DVD es la única unidad en la que puede guardar y compartir vídeos en cualquier formato DVD o CD, y además crear sus DVD/CD originales con toda su música, fotografías y datos. CARACTERÍSTICAS: Velocidades de grabación: DVD+R 4x, DVD+RW 2.4x, DVD-R 4x, DVD-RW 2x, DVD-RAM 3x, CD-R 24x, CD-RW 16x. Velocidades de lectura: DVD a 12x, CD a 32x. Puedes grabar DVD´s reproducibles en cualquier DVD de salón o hacer copias de seguridad de hasta 4,7Gb. Incluye cable de conexión USB, cable y fuente de alimentación y software Iomega Hotburn Pro, Sonic MyDVD 4, Sonic CinePlayer 1.5, etc. Conexión: USB 2.0. Compatible con Windows 98SE, 2000, ME y XP Home/Pro. Garantía 2 años. (ref: IO-32890)

Graba todo menos DVD-ROM y no se si podré hacer las copias de seguridad de mis Juegos o cambiarla por otra grabadora externa que me digáis por que los dvd que e grabado no me han grabado a 4x como sale en sus especificaciones ni sale en el nero que grabe a 4x solo a 2,4x no se si será por los disco o que? gracias.
con las caracteristicas de tu grabadora debes poder hacer tus copias de seguridad sin problemas.

algunos consejos:

ten el disco duro desfragmentado. evita usar el edonkey o emule en la particion donde tienes el archivo que vas a grabar en el dvd.

procura usar dvd -r , los +r no son leidos por la ps ni por muchos dvd´s domesticos.

hay otros programas que iran mejor que el nero para hacer tus copias, p.e: alcohol, instant copy, etc,

espero haberte sido de ayuda.
Gracias tommy probare con otro programa por sime esta aciendo la rula el nero gracias
Como que no te graba DVD-ROM???

Puedes grabar DVD +R o -R

Pos eso, DVDs grabables

o DDV+RW o -RW

DVDs regrabables.

Los DVD ROM son los originales, los que no se graban, sino que se fabrican.

Es como los CDROM. Nadie graba CDROMs, todos grabamos CD R.
3 respuestas