grabadora externa

hola alguien me recomienda una grabadora externa,estoy muy perdido
buenas cualquier grabadora doble capa te vale para grabar isos,pero si kieres realizar backups d juegos originales necesitas lector dvd samsung 1612 kn firmware kreon aparte d la grabadora
bueno ese lector es interno no?asi que no me valdria ara el portatil...me illare una grabadora externa xq la grabadora del portatil me esta emezando a dar fallos
Para grabar .iso cualquier grabadora de doble capa te vale.Pero porque te da problemas la grabadora del portatil? si es de doble capa puedes arreglarla.
me da problemas de buffer,se me baja en cualquier momento y antes no me ocurria...de todas formas me dijeron que las grabadoras de doble capa suelen petar al grabar juegos de xbox360 con el tiempo..

esta en garantia y tengo que ir a mediamarkt a llevar el portatil xq se me a ido la pantalla asi que se lo comentare al tecnico,de todas formas me illare una externa que no suelen dar tantos problemas
En el mierdamarkt suelen tener una LG y in LiteOn como modelos externos.
Yo me pillé la LiteOn para mi mini-pc y funciona de lujo. Y los backup de la 360 me los graba de maravilla. Me costó 49€ de oferta. Creo que la suelen tener por 55 pavos o asi.
Yo los he buscado como un loco pero numerosas tiendas me dijeron que no existía...
Mogambo escribió:Yo los he buscado como un loco pero numerosas tiendas me dijeron que no existía...

:-? ¿De qué estás hablando?
O te has confundido de mensaje o te han vacilado...
me dijeron que las grabadoras de doble capa suelen petar al grabar juegos de xbox360 con el tiempo..

Todo aparato electonico con el tiempo peta pero no porque grabes juegos de xbox 360 sino porque del uso todo acaba teniendo un desgaste.Eso de me dijeron es el tipico mito que la mayora d veces son trolas
yo tb toy buscando una externa, porque la de mi portatil petó, y ahora toi con la de mi novia y la de mi padre y como se rompa soy hombre muerto jeje. He estado viendo y leyendo y tengo estas conclusiones, haber si me lo confirmais:

- las grabadoras lacie, tienen grabador piooner
- las mejores son las LG y piooner

Tengo un par de dudas:

- al conectarse por usb, será peor?
- es mejor que tenga alimentacion propia?? en el caso de las usb, como se haria?
- es mejor de las finas o las grandotas (pienso que mejor las grandotas por el tema de que si se calientan mucho, las finitas pueden romperse antes por el calentamiento)

He mirado algunos modelos, como son la liteon, y esta samsung: http://www.pixmania.com/es/es/2054616/art/lg/grabador-externo-dvd-rw-2.html o esta otra http://www.pixmania.com/es/es/4382954/art/lg/grabador-externo-dvd-rw.html?srcid=1374&Partenaire=Affiliation_int&CodePromo=oui&aftrack=TVRBd056c3hPVEl5T1E7MTI4NTY4MDUwNDs=

que opinais de todo??? perdon por el tocho
Buenas haber tio una grabadora no vale mucho si se rompe se puede cambir.Quiza esta sun poco obsesionado conque se te va a romper si grabas backups de xbox 360 de forma normal no tienes porque tener ni un problema,si grabas 100 dvd al dia como es logico tendra un mayor desgaste como todos los aparatos.

Pero una grabadora no se rompe por grabar para eso esta,tiene un vida y al final muere como todo producto electornico.
se que la vida de la grabadora dpend del uso que se le de. No estoy todo el dia grabando juegos, pero queria saber como son de fiables y si alguien conocia los modelos que puse, xk no me puedo gastar mucho la verdad.
Hay grabadoras externas Pioneer?
12 respuestas