Grabadora fallando en exceso

Tengo una ACER 10x8x32x, que ultimamente no graba ningun CD.
Me da fallos a mitad de grabacion indicandome un fallo de SCSI. La ultima vez, ayer, el falllo me lo dio creando el LEAD IN.

Tengo los ASPIS instalados con el archivo de la seccion de descargas de esta pagina y siguiendo el tutorial.

El sistema operativo es W98 SE, re-instalado hace unos dos meses o tres,, y empleo Nero 5.5.7.8. He tenido instalado el CloneCD 4.1.0.1, con la unidad virtual.

Serviria de algo formatear o mejor pienso en una nueva grabadora.

Muchas Gracias. Espero vuestras opiniones y ayuda.

PD: La placa es una ASUS A7V, y tengo instalado los VIAHyperion4in1446. Ademas si activo la casilla de verificación de UDMA en la instalacion de los via4en1, no me reconoce el DVD.
Wenas, yo tuve esa misma grabadora y la jubile casi al año xq se descalibro el laser, ahora la tiene mi tio y va bien aunq falla algo, mira el cable IDE si sta bien conectada o si es scsi si sta bien, si no ve pensan2 en una nueva grabata q ahora tan baratas.

salu2
La grabadorra es IDE, y desde que he reinstaldo no ha ido muy bien, más bien de mal en peor. Las posibilades que barajo son:
Grabadora solicitando Jubilacion anticipada :-(
Problemas debido los VIA
Problenmas debido a la unidad virtual del CLoneCD

La cosa es que cuando introduzco un CD para que lo lea la grabadora no parece fallar.

Poniendome en la peor de las posibilidades, que grabadoras merecen la pena.

¿Que tal esta una PLEXTOR 48x24x48x por unos 90-100€. ?¿Funciona bien con cloneCD?

GRACIAS
Antes de nada pilla el clone y al grabar imagen pones calibracion de laser, si no graba así, pillate una nueva, mejor una Liteon x 60 euros [barret]

salu2
una plextor por 90 euros es muy buena compra, en mi opinion mucho mejor compra que una lite on por 60 euros. Hay que tener en cuenta que en cuestion de fiabilidad y robustez las plextor se llevan la palma, esos euros que pagas de mas a la larga los vas a rentabilizar.

Lo que no dices es cuanto tiempo tiene tu grabadora, evidentemente puede que ya le halla llegado su hora incluso antes de tiempo, puede que la hallas gastado antes de lo debido.

salu2.
A mi modo de verlo, la grabación en CDROM está en franca decadencia. No te compensa gastarte unos 45€ más en una Plextor por tener 2 años de garantía en ve de 1. La Liteon es una wena compra.
Un saludo.
La LITE--ON x 52 oem en LIFE de BCN sale por 39 € netos
La grabadora tiene unos dos años o dos y medio, no lo recuerdo bien.

Por ahora mirare a ver si con lo de calibrar el laser del cloneCd mejora la situacion.

¿Esa calibración del laser es solo para el clonecd o lo calibra y que el laser reajustado?

Este fin de semana probare eso, pero antes encendere unas velitas :-) y si no pues
[toctoc] ratataaaa [uzi] con la grabadora. Me fastidiaria por que estaba pensando en un segundo disco duro, pero que se le va a hacer.

Un saludo a todos y muchisuimas gracias por vuestra ayuda
Con ewl CloneCD a grabadora va bien, pero con el Nero, version 5.5.7.8, no funciona ni coacciobnandola :-).

Para copiar CDs, me vale, pero para montar CDs no hay nada que hacer.

Estoy buscando información de grabadoras, y hay algo que no entiiendo. ¿que formato es el CD-MRW (Mount Rainier)?

Un saludo y gracias
8 respuestas