grabadora HL-DT-ST DVDRAM GMA 4082N y lector samsung

hola tengo esta grabadora HL-DT-ST DVDRAM GMA 4082N y la consola que tengo tiene el lector samsung que me recomendais en marcas de dvds y si tengo que actualizar el firmware de la grabadora y tb tengo imgburn y clonecd 5.2.9.1 para grabar que me recomendais para tener los menos posabaso posibles
Pues yo tambien tengo la misma grabadora, tambien tengo el lector Samsung 162D con firmware kreon 1.0 conectado con una "box" usb (lo mio es un portatil).

En mi primera grabación me ha salido en el Xbox Backup Creator 2.8 el error ese que les ha salido a otros foreros de nosequé 0x0 (o algo así), luego he grabado el juego con el imgburn y todo ok.

El problema es al meter el juego en la consola que me sale el error de que no puede leer disco (después de aparecer los logos de Bioware y Microsoft), y que limpie el disco y reinicie la consola.

A ver si alguien me puede ayudar y ver que hago mal.

P.D.: Version del controlador de la grabadora 6.0.6000.16386

P.D.: Perdon por el ladrillaco

Saludos
toninyo escribió:P.D.: Perdon por el ladrillaco

Mas que pedir perdón por el "ladrillaco" (que tampoco es tanto), deberías hacerlo por reflotar un hilo que tiene CASI UN AÑO.

¬_¬
PR0[3R escribió:
Mas que pedir perdón por el "ladrillaco" (que tampoco es tanto), deberías hacerlo por reflotar un hilo que tiene CASI UN AÑO.

¬_¬

Perdon, esque usé la busqueda y no me di cuenta de que era un post tan antiguo, lo siento muchisimo.

Y bueno... ya que estamos... ¿alguna solución a mi problema?
Usas el .dvd? cambias el BookType?

En que DVD grabas los juegos? has probado varias marcas?
PR0[3R escribió:Usas el .dvd? cambias el BookType?

En que DVD grabas los juegos? has probado varias marcas?

Pues tan solo he hecho una grabación guiandome por este tutorial, uso DVD+R DL marca "platinum" (no encontré Verbatim), y eso del BookType no tengo ni idea de como se hace.

Saludos
toninyo escribió:
Pues tan solo he hecho una grabación guiandome por este tutorial, uso DVD+R DL marca "platinum" (no encontré Verbatim), y eso del BookType no tengo ni idea de como se hace.

Saludos

Falta el paso para cambiar el BookType (o Bitsetting) que esta en "Tools-Drive-Change Book Type".

Has de cambiarlo a DVD-ROM.

Imagen

El .dvd es para no tener que seleccionar manualmente el salto de capa (sector: 1913760).

P.D.: Eso si, los Platinum no son nada buenos, intenta conseguir Verbatim MKM.

En varias webs los venden y no muy caros.
PR0[3R escribió:
Falta el paso para cambiar el BookType (o Bitsetting) que esta en "Tools-Drive-Change Book Type".

Has de cambiarlo a DVD-ROM.

Imagen

El .dvd es para no tener que seleccionar manualmente el salto de capa (sector: 1913760).

P.D.: Eso si, los Platinum no son nada buenos, intenta conseguir Verbatim MKM.

En varias webs los venden y no muy caros.

Al cambiar el Booktype, donde en la imagen pone normal a mi me sale "Unknown (FAILED!) Reason: Invalid Command Operation Code"
7 respuestas