Grabadora Ide con Ligthscribe, buena para xbox360. ¿CUAL?

pues eso, que con tanta recomendacion, ya no se ni cual es ide y con el Ligthscribe, ni na.
a ver quien me puede echar una mano.
saludos a to2
osborne69 escribió:pues eso, que con tanta recomendacion, ya no se ni cual es ide y con el Ligthscribe, ni na.
saludos a to2

Si no me equivoco no existen DVDs de doble capa con Lightscribe.

A mi me han hablado muy bien de las Plextor, concretamente la PX-880SA tiene Lightscribe pero son mas caras que las LG, Liteon, etc... Y ya digo, que me corrijan si me equivoco, pero no existen DVDs de doble capa compatibles con Lightscribe
S2S escribió:
osborne69 escribió:pues eso, que con tanta recomendacion, ya no se ni cual es ide y con el Ligthscribe, ni na.
saludos a to2

Si no me equivoco no existen DVDs de doble capa con Lightscribe.

Si, te equivocas.

En cuanto a las grabadoras, cualquiera: LiteOn, por ejemplo o Pioneer.
corp
Hola yo había pensado comprarme la lite on IHAS 424 para poder usar el ligthscribe pero tengo una duda sobre si estos dvds valen, pongo los enlaces:
-http://www.opirata.com/dvdr-mediarange-inkjet-fullface-printable-cake-p-1802.html
-http://www.opirata.com/verbatim-singapur-double-layer-printable-cake-p-763.html
Un saludo y gracias
si dices lo de ide por tu placa base, existen adaptadores sata-ide e ide-sata
Valen todos los DVDs para todas las grabadoras, otra cosa es como se comporten.

Esos Mediarange son basura los grabes con lo que los grabes.

corp
corpcd escribió:Valen todos los DVDs para todas las grabadoras, otra cosa es como se comporten.

Esos Mediarange son basura los grabes con lo que los grabes.

corp

Hola, perdona si soy un poco borrico, pero me lio un poco, entonces ¿con esos dvds y una grabadora con ligthscribe puedo grabar en la cara de los dvds la imagen que yo quiera o esos dvds no valen?
Un saludo y gracias
No, no valen, lo acabo de responder aqui, no es lo mismo PRINTABLE (imprimible) que LightScribe.

hilo_dvd-dl-ritek-s04-066-tienen-tecnologia-lightscribe_1371400

El caso es que creo que yo los DVD+R DL Lightscribe que tengo los compre precisamente en opirata, pero no estoy 100% seguro.

Imagen

corp
Ah vale, ya lo he entendido, por lo que he estado mirando no hay en opirata ni *spam* ni en dvdbarato, solo tiene DVDs de los de 4.7GB. Tendré que buscar alguna impresora que lo haga ¿sabeis alguna económica para poder hacerlo?
Un saludo y gracias
8 respuestas