Grabadora ihas 124b con problemas

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola chicos,tengo un problema con esta grabadora ,la crosflasheè en su dia a 524b,todo ha ido bien siempre,0 posavasos,pero hace un par de dias que no se que la pasa,uso siempre los mismos dvds y no me habia pasado nunca estos errores,hay veces que la barra de device buffer no se mueve,cuando normalmente se tiene que poner al 100%,y un backup que he hecho,se me ha quedado en la mitad,creo que si volviendola a stock lo mismo se soluciona ,pero ¿como deberia devolverla a su estado original?,un saludo
Pues para volver a stock origianl debias de haver echo antes de flashearla un respaldo de la epprom para si querias volver a tenerla de fabrica, sino lo hicistes creo que ahora no puedes volvera a original pero vamos nose si te valdra el respaldo de otra grabadora mismo modelo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
igusi2000 escribió:Pues para volver a stock origianl debias de haver echo antes de flashearla un respaldo de la epprom para si querias volver a tenerla de fabrica, sino lo hicistes creo que ahora no puedes volvera a original pero vamos nose si te valdra el respaldo de otra grabadora mismo modelo.

Tengo un archivo bin del respaldo que hice ¿ese valdrá o hace falta algo más?
Son dos ficheros .bin, uno es la EPROM y el otro es el fimware. Tienes que restaurar los dos, con EPROM Utility y Flash Utility respectivamente, son un par de clicks.
3 respuestas