Grabadora Ihas 124b Max burner: PROBLEMON!

Pues resulta que me compre una grabadora ihas 124b y la flashee con el iextrem max burner para grabar al 100 mis xdg3 y ahora resulta que no me quiere grabar con el imgburn SE QUEDA EN : SETTING L0 DATA ZONE CAPACITY Y AHI SE QUEDA 0% Y NO GRABA NADA Y POR LO VISTO EL LECTOR NO TIENE ACTIVIDAD :( en cambio si lee cd y dvd.

Alguna idea?
Hola emmanueldmc

Suena a mal flasheo o error de confirguracion...

¿Es una 124 B Seguro no? ¿No sera una 124 A o 124 Y?
Sin entrar en grandes detalles para no infringir norma alguna..

Primero, flashea tu unidad al 124B de Liteon. el que te corresponde es el AL0s
Puedes descargarlo de este portal buenhechor que no contiende enlace alguno relacionado con actividades delictivas.

http://www.firmwarehq.com/Lite-On/drives.html

Una vez actualizada al Al0s de Liteon, actualiza al iXtreme burner tu tu 124B-al0s.

El fichero que has de cargar mediante la utilidad "Flash_utility.exe" del pack es el "iHAS-124B-AL0S-MKM001MKM003-final.bin" de la carpeta iHAS124B-AL0S

Mas no te puedo ayudar, pues es un tema explicado y re-explicado.

Para grabar, siguiendo esta guia te funcionara.
http://www.ixtreme.net/open-forum/17835 ... e-2-a.html

Esto funciona a todo el mundo, te digo, si te pasa algo raro, repite el proceso.
Aprovecho este hilo para lanzar la siguiente pregunta.

He comprado (por error) una 122-18B rev. ZL0F, ¿Puedo hacer crossflash a 124B para instalarle luego el Burner Max rev. AL0S? ¿Algun mini tuto o recomendación antes de que "haga lumbre" la grabadora? jajajajaja :p

A ver un alma caritativa que me responda, que me urge un poco :D!
DaRKSLaiN escribió:Aprovecho este hilo para lanzar la siguiente pregunta.

He comprado (por error) una 122-18B rev. ZL0F, ¿Puedo hacer crossflash a 124B para instalarle luego el Burner Max rev. AL0S? ¿Algun mini tuto o recomendación antes de que "haga lumbre" la grabadora? jajajajaja :p

hilo_mini-tutorial-pasar-de-ihas122b-a-ihas124b_1689538
Baxster escribió:
DaRKSLaiN escribió:Aprovecho este hilo para lanzar la siguiente pregunta.

hilo_mini-tutorial-pasar-de-ihas122b-a-ihas124b_1689538

Yo te recomiendo pasarla a 524b, ya que obtienes muchas ventajas que vienen capadas por el firmware, ya que el hardware es identico..

mira las caracteristicas de la 524b y aqui las de la 124B

Checa y veraz que conviene mas la 524b, pero vamos es solo mi opinión.. salu2

PD: así la tengo yo, y puedo asegurarte que no tendrás problemas..
Al poco de escribir el mensaje ví el tutorial y ya la tengo crossflasheada a 124B AL0S con el Burner max "supuestamente" (...)

¿Por que digo Supuestamente? acabo de usar un MKM003 y me lo pone a 4X obligado, no deja ir a 2.4x y la otra 124B que tengo si que graba a 2.4x sin problemas los mismos discos. Por cierto, que programa usais cuando decís que el "nero me ha dado un score de XX"? Me gustaría comprobar la calidad de las grabaciones, por que ultimamente no tengo más que pegas en el Verify y a la hora de grabar los discos al HDD...

¿Que me recomendais? ¿Grabar a 4 o a 2.4x?
Para grabar se usa Imgburn 2.5.6.0, Nero Speed se utiliza para comprobar la calidad de la grabación, los XGD3 es que son muy delicados.
A mi me va perfecto a 2.4x.
Baxster escribió:Para grabar se usa Imgburn 2.5.6.0, Nero Speed se utiliza para comprobar la calidad de la grabación, los XGD3 es que son muy delicados.

lo que es delicado son las mierdas de liteon ihas,ya podria c4eva haver hecho el fw para otra grabadora,pero bueno es lo que hay,yo defiendo el swap, es mas incomodo pero te libras de hacer posavasos a la vez de que te siguen sirviendo tus copias para lt+2.0
termita1979 escribió:
Baxster escribió:Para grabar se usa Imgburn 2.5.6.0, Nero Speed se utiliza para comprobar la calidad de la grabación, los XGD3 es que son muy delicados.

lo que es delicado son las mierdas de liteon ihas,ya podria c4eva haver hecho el fw para otra grabadora,pero bueno es lo que hay,yo defiendo el swap, es mas incomodo pero te libras de hacer posavasos a la vez de que te siguen sirviendo tus copias para lt+2.0

Termita, que tu hagas el método de swap no significa que las grabadoras sean malas, Pionner y liteon tienen excelente Hardware...a la gente le da problemas no por el firmware si no por la configuración de la grabadora...y por eso vienen a decir que los juegos no les van, acá solo se consigue la 122 y 124 y todas las que he modificado van de puta madre con o si crossflash, así que por favor no hables de lo que no tienes y no has probado....que estas grabadoras funcionan muy bien.

Salu2!
8 respuestas