Grabadora IHAS ¿Problema con el Buffer?

Buenas quería comentaros una cosa que me esta ocurriendo en las últimas grabaciones:

Como siempre usando Verbatim Singapour a 4x de velocidad, bien cuando empieza a grabar todo bien pero el Buffer empieza a bajar poco a poco hasta quedarse a 0 el Device Buffer siempre esta bien al 90 y tantos o 100. Antes que yo recuerde el Buffer también estaba la barra llena o casi y se mantenía así, será una chorrada pero me ha parecido raro y ya son varias las grabaciones que pasa igual.

Decir que las grabaciones siempre llegan al 100 % y que todos los backups me funcionan perfectos/se instalan perfectos, pero quería preguntaros esto por si os pasa también a vosotros. Los últimos backups que hice fueron de Splinter Cell Blacklist y The Boureau.

Mi grabadora es una IHAS 224B corshflasheada a 624B desde el primer dia.
Cuando grabes no uses el pc para nada mas simplemente para la grabacion y en imgburn subele el buffer por defecto creo que viene muy bajo haber si asi te mejora.
igusi2000 escribió:Cuando grabes no uses el pc para nada mas simplemente para la grabacion y en imgburn subele el buffer por defecto creo que viene muy bajo haber si asi te mejora.

No lo uso para nada más lo dejo que grabe y ya esta, como se sube el buffer en imgburn? no tengo ni idea.
Abres imgburn, herramientas, opciones, e/s, pagina 2
igusi2000 escribió:Abres imgburn, herramientas, opciones, e/s, pagina 2

Gracías me funciono perfecto, lo tenía en 80 mb y lo subí hasta 200. La barra al 100 % siempre.

[oki]
El hecho de que en un primer momento, el buffer te funcionase correctamente con los 80Mb que fija el Imgburn por defecto, y tras un tiempo te de problemas, es indicativo de la saturación que sufre el disco duro, a medida que pasa el tiempo, vamos instalando mas y mas aplicaciones, asi que cada vez mas programas tienen funcionando servicios en 2º plano, lo que hace que al Hdd cada vez le cueste mas atender todas las peticiones.

Saludos
Pues nada más que entrando en el administrador de tareas y cerrando lo que no se vaya a utilizar mientras este grabando se soluciona el problema no?
6 respuestas