igusi2000 escribió:Buenas yo no he probado ese aparato ya que nose ni lo que es yo no tengo sata y lo que me compre fue una controladora sata pci y ya esta con eso conectas el cable sata de la grabadora a la controladora y despues el cable de corriente sata desde el conector a la grabadora con el conector molex.
Hay que conectar los 2 cables el sata y el de corriente,teneis conectado esos 2 cables?
hola igusiii como vas tío, pues esa era la solución inicial y se me hace difícil porque no quiere gastarse un eur mas, ya que esta harto de que no le funcione, de todas maneras ,la fuente de alimentación no tiene para alimentar sata, e imagino que con la controladora pci, también tendría que comprar
aun así , le han comentado que actualizando a win 7 el adaptador le funcionaria, así que ,doy por echo que ese adaptador en xp no funciona, aunque me da la sensación de que eso no es posible, ya que es un simple adaptador, esta tarde formateara, y pondrá win 7, esperemos los resultados a ver, un saludo tío, y gracias por la respuesta,