grabadora ihas, problema , la reconoce pero no hace nada

hola gente os vengo con un problema, y es que , tengo un amigo que ha comprado una ihas, su pc no tiene sata, asi que compro esto de la imagen, pero al conectarla, se instala y todo, pero no hace nada, he mirado en el administrador de dispositivos y le aparece el modelo, y unidad de dvd con su letra asignada, si te vas a mi pc, lo único que pone es unidad de cd , si abres cualquier programa de grabación no te la detecta, alguien podría saber a que es debido , deciros que no tengo acceso físicamente a la grabadora, todo lo he mirado por el programa viewiur ese,

Imagen
Buenas yo no he probado ese aparato ya que nose ni lo que es yo no tengo sata y lo que me compre fue una controladora sata pci y ya esta con eso conectas el cable sata de la grabadora a la controladora y despues el cable de corriente sata desde el conector a la grabadora con el conector molex.

Hay que conectar los 2 cables el sata y el de corriente,teneis conectado esos 2 cables?
igusi2000 escribió:Buenas yo no he probado ese aparato ya que nose ni lo que es yo no tengo sata y lo que me compre fue una controladora sata pci y ya esta con eso conectas el cable sata de la grabadora a la controladora y despues el cable de corriente sata desde el conector a la grabadora con el conector molex.

Hay que conectar los 2 cables el sata y el de corriente,teneis conectado esos 2 cables?

hola igusiii como vas tío, pues esa era la solución inicial y se me hace difícil porque no quiere gastarse un eur mas, ya que esta harto de que no le funcione, de todas maneras ,la fuente de alimentación no tiene para alimentar sata, e imagino que con la controladora pci, también tendría que comprar Imagen aun así , le han comentado que actualizando a win 7 el adaptador le funcionaria, así que ,doy por echo que ese adaptador en xp no funciona, aunque me da la sensación de que eso no es posible, ya que es un simple adaptador, esta tarde formateara, y pondrá win 7, esperemos los resultados a ver, un saludo tío, y gracias por la respuesta,
Esque sino quiere gastarse diner milagros tampoco se pueden hacer sino tiene sata el pc y quiere adapatar una grabadora asi tiene que comprar el material necesario es de logica Haber si te funciona

Yo tambien me mire adaptadores pero creo que dan mas problemas que soluciones y opte por la controladora pci que me salia un poco mas cara pero te quitas de problemas.
igusi2000 escribió:Esque sino quiere gastar nada milagros tampoco se pueden hacer sino tiene sata y quiere adapatar una grabadora asi tiene que comprar el material necesario sino, es algo imprescindble.Haber si te funciona

eso es, haber si le funca ese adaptador en win 7

edito; el pc al no reconocer la grabadora nada, no puede instalarlo, así que a ver , encima no tiene boteo por usb para la externa, ps
4 respuestas