Grabadora iHAS122B 18

Hola:

Hace aproximadamente un mes que me compré esta grabadora por amazon.es, y resulta que al intentar grabar con Nero Burning Rom opción DVD-ROM (UDF), sin multisesión y a una velocidad de 6x, pongo que me haga la prueba de transferencia de velocidad máxima, introduzco un disco Verbatim DVD-R 16x y me dice con algunos discos que parece que ya me ha "cascado":

CD-Rom Device: ATAPI iHAS122 C
No se ha podido Write.
La información completa esta en este log: https://rapidshare.com/files/4047508964/Log.txt

No se que puedo hacer, el disco me ha venido simplemente en una caja sin disco de instalación, acabo de ejecutar DriverEasy y me dice que no hay drivers nuevos. ¿Sabeis si puedo instalarle algun tipo de firmware que mejore la grabadora?... Desde el principio que la instalé ya parecía que le costaba un poco empezar, pero ahora ya me fastidió unos 4 dvd y estoy un poco fastidiado. También es cierto que estoy usando varios programas a la vez y igual puede ser que no tenga memoria suficiente, según el log la memoria estaba ocupada alrededor de un 50%.

No se que me podreis acosejar...Saludos y gracias.

[Ahora despues de 5 intentos he conseguido grabar dos discos, he tenido que cerrar algún programa, cosa que antes no tenía que hacer con mi antigua LG GH22NS40, no se si el problema será de los discos o la grabadora, pero cuando va a empezar a grabar hace como unos encendidos y apagados o intentos de arrancar como si fuese a fallar la grabación, igual son estos Verbatin que no son muy buenos, quien sabe...]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gracias por responder, pero en este manual no vienen para descargar los programas:
- EEPROM_Utility_6.2.0
- Flash_Utility_6.0.1
- AL0S.EXE

El manual está bien, pero ¿de donde obtengo estos programas para flasear la unidad?
Muchas gracias Baxter, aunque el último no me lo dejaba bajar directamente, accedí a el indirectamente por esta vía:
http://www.firmwarehq.com/download_1905 ... S.EXE.html

Ahora la grabadora está funcionando bien, creo yo que el problema era que tenía la memoria bastante llena, pero como me vuelva a dar problemas, la flasheo.
Saludos.
4 respuestas