grabadora IHAS324b

Hola, me he comprado esta grabado que me llegara mañana o el lunes.

Ya he encontrado un manual para flashearla
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

Ahora estoy buscando uno para posteriormente grabar los juegos nuevos ya que he visto que hay que aplicar un parche, he buscado pero no lo he encontrado si alguien fuera tan amable.

gracias.
Un saludo.
Graba con la ultima version de imgburn. no necesitas parches para nada si tienes Lt2.0 a menos que los juegos ap2.5 que bajas indiquen que no llevan parche, pero la mayoria estan parcheados. si tu liteon esta bien flasheada no te pedira el truncate a la hora de grabar. juegos xdg3 a 4 x de grabacion con opc desactivado sino 2,4 x y con opc activado. el resto a 2x, 2,4x, 4x
antares3483 escribió:Graba con la ultima version de imgburn. no necesitas parches para nada si tienes Lt2.0 a menos que los juegos ap2.5 que bajas indiquen que no llevan parche, pero la mayoria estan parcheados. si tu liteon esta bien flasheada no te pedira el truncate a la hora de grabar. juegos xdg3 a 4 x de grabacion con opc desactivado sino 2,4 x y con opc activado. el resto a 2x, 2,4x, 4x

Si pero si tiene LT 3.0 SI tiene que parchear los juegos quiera o no. Para parchearlos es muy sencillo, te bajas la última versión del abgx , en la pestaña Autofix cojes el Level 3, abres tu iso, le das a launch, te saldrán partes en amarillo, eso es que está trabajando sobre esos puntos, lo vuelves a pasar en Level 3, verás que te sale todo verde, ya está! listo para grabar
antares3483 escribió:Graba con la ultima version de imgburn. no necesitas parches para nada si tienes Lt2.0 a menos que los juegos ap2.5 que bajas indiquen que no llevan parche, pero la mayoria estan parcheados. si tu liteon esta bien flasheada no te pedira el truncate a la hora de grabar. juegos xdg3 a 4 x de grabacion con opc desactivado sino 2,4 x y con opc activado. el resto a 2x, 2,4x, 4x

Vaya, si no sabes la respuesta mejor no digas nada.. ¬_¬ [+furioso]

Teniendo LT 3.0 necesitas parchear todos tus juegos xgd3 y xgd2 con ap25.. los juegos mas viejos funcionan perfectamente.. lo mejor es usar abgx 1.0.0.6

Teniendo tu grabadora compatible con los 8.7gb, no tendras problemas para grabarlos.. siempre que uses discos de buena calidad.. c4eva recomienda verbatim hechos es singapur..

salu2
3 respuestas