Grabadora Ihas

Hola, e ahorrado un poco dinero y estaba pensando en pillarme de una vez una grabadora para quemar los juegos al 100%, pero no se mucho sobre el tema, por eso queria saber cual es la adecuada para poder quemar los XGD3 que no se pueden quemar en truncate, y si me pudierais decir el precio mejor que mejor. Gracias
Yo la compre en PC Componentes, es de los sitios donde más barata la tienen.

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Es el modelo 124B y te permite grabar los juegos al 100%. Con esta grabadora tienes dos opciones, usar el BurnerMax Payload o flashearla con un firmware especial para grabar los juegos XGD3.

Pásate por estos hilos:

hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
Tu que aconsejas flasearla o usar el programa?? me imajino que el programa sera mas comodo no?
Si es B para mi mejor flashearla sino para eso compra una mas barata y usa el max burn payload, no tiene mucho sentido pagar sobre 30 euros por una liteon ihas 124B para no flashearla, para eso compra una asus compatible con max burn payload que te valdra sobre 17 euros.Vamos es mi opinion

Que a dia de hoy con la salida del max burn payload quizas es mejor opcion por precio decantarse por esta opcion ya que las liteon B fueron imprescindibles al principio pero viendo al precio que estan.
3 respuestas