Grabadora incompatible con MiniDVDs?!?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una grabadora Benq EW822U que se supone que graba hasta DVDs de doble capa. Sin embargo no se si puede grabar miniDVDs:

Antes ya había puesto el problema que tenía en otro tema, pues bien, al final probé grabar una de las imagenes .iso en DVD y lo grabó a la perfección con el CloneDVD2. Sin embargo probé grabarlo en un miniDVD con todo igual y me ha vuelto a poner el "error de escritura del medio".

Mis pregunta son:

¿Quiere decir esto que mi grabadora no pueda grabar miniDVDs? ¿Se puede solucionar esto de alguna forma como con alguna actualización de firmware (aunque no se realmente de que trata eso de "firmware")?
Y si no tiene solución y tengo que comprarme otra grabadora ¿Cual me recomendais? (alguna barata que pueda grabar con total seguridad miniDVDs)

Gracias
Mira lo k adjunto, es una hoja con las grabadoras y soporte que tienen con los consumibles ritek.

Adjuntos

está muy bien esta información, me ha venido mu bien [beer]
si quieres probar con el firmware pasate por AQUI

salu2
He probado todos los firmware para mi grabadora y todos me han fallado...

@NGC:

Esa lista son las unicas grabadoras que pueden grabar miniDVD? o es para saber a que velocidad grabar miniDVD con cada una de esas grabadoras?

Si no es lo primero, ¿como puedo saber si una grabadora podrá grabar miniDVDs antes de comprarla?
La lista k colgué hay las grabadoras que seguro k son compatibles con su velocidad de grabacion, seguro que hay muchisimas mas de compatibles y que no salen.
Vale, muchas gracias. He probado una grabadora Philips y al menos si que lo graba, por lo que la grabadora Benq si que no seria compatible con miniDVDs.

Ahora el problema parece estar con los MiniDVD Memorex...
prueba a grabar a menos velocidad

un saludo
7 respuestas