Grabadora incompatible???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una Lg 4081b y al grabar una iso en un minidvd Datasafe(no tengo otros, de momento)no me funcionan :s el caso es que tengo otros 3 juegos en los mismos minidvd pero grabados con una pioneer :D. Sera que mi grabadora es incompaible? yo las isos las grabe a 2x(incluso probe a 1x) y con clonedvd y nero. Gracias
Lo que yo haría es cambiar de consumibles, intenta conseguir RITEK (Memorex Pocket, Traxdata...) (pasate por el Hilo Oficial de MiniDVDs para ver donde) que son los mejores.
Dicen que las grabadoras LG son las peores pero yo te aseguro q con ritek van perfecto. Para lo demás dicen q las mejores son las Pioner... yo no lo se seguro porq la mia es una LG, pero te aseguro q grabando a 4x con Nero en unos Ritek va perfecto ;)
Prueba grabando un Ritek (sólo uno eh?) y si no te funciona... tienes que cambiar de grabadora, preferiblemente una Pioneer [oki]

(Yo tenía una Lite-on y ni con los Ritek agarraba, pero me compré una Pioneer 109 y ahora los juegos en los mismos Ritek G05 me van perfectos sin DRE's grabando a 4x con CloneDVD2)

Saludos.
gracias, intentare conseguir minidvd ritek jeje sera dificil :)
yo tengo la misma grabadora Lg,tarta de grabar tus Isos a 4x.
yo tenia una lg y no me iba nada , la cambie por una pionner y ahora me va todo.

¡Suerte¡
Yo tengo una LG de doble capa y me va todo sin DREs.
pancho-mazorca escribió:yo tengo la misma grabadora Lg,tarta de grabar tus Isos a 4x.

ni a 4x XD
Yo tenia una LG GSA-4040B y no me iba nada. Me pille una Pioneer 109 y me pilla hasta las marcas mas rancias sin ni un solo, repito, NI UN SOLO DRE. Y grabados tanto a 1x como a 4x, a ver si pruebo a 8x. Tengo el potenciometro sin tocar, pero no se que version de GC es porque tengo el Qoob.
Estoy contigo .. pionner power XD ¡¡¡ [tomaaa]
Bien eh pillado la pioneer 109 y nada tios :s no hago mas que fastidiar minidvds no estan nada baratos :) grabo con nero o clone en unos memorex mini o datasafe....no encuentro otros!! todos agotaos, como grabais por que vamos no hago mas que tirar dinero :(
Yo relleno las isos hasta 1,36GB y grabo con el Nero a la minima velocidad posible cerrando sesion. Si has tocado el potenciometro, vuelve a ponerle el valor original, porque en la GC no suele servir de mucho.

EDIT: olvide decir que los he grabado con el frimware 1.40, ahora ehge puesto el 1.50 pero aun no he grabado nada asi. Ya comentare resultados.
juer tio/a komo yo, nose ke pasara :(, el potenciometro ni lo toke.
Yo los grabo a la maxima velocidad del minidvd, normalmente a 4x con el firmware 1.40 y el nero, y funcionan sin ningun DRE. Ara me bajare el 1.50 si dicen que esta....
gracias chavales :D na seguire y sino em acabre pillando una carcasa , nose porke pero no me mola mucho :), gracias jejeje
Acabo de grabar el Budokai 2 en un DataWrite de 12cm con ID: Prodisc a 4x (no me ha dejado a menos) con el FIRMWARE 1.50 (cuidado que hay tb un 1.50 BETA) y el juego rula a la perfeccion.
16 respuestas