Grabadora, la reconoce cómo disco duro

Hola, mi sobrinete tiene este problema y no doy con la solución
el Nero no le funcionaba bien y se instalo en nero mix y esté si le funcionaba bien, pero hoy se le ocurrio instalar la ultima version del nero, bajado de la pagina oficial...
Bueno pues ahora ya no le va y además la bandeja de la grabadora no se abre, el windows-xp profesional le detecta el dvd y el disco duro, pero la grabadora la detecta como otro disco duro y ni deshabilitando ni reiniciando funciona.
Tambien le dije que desistale el nero y el mix y nada, restaurando el sistema tampoco parece funcionar...¿puede ser que se le haya movido algun cable?
¿puede ser que la grabadora se haya estropeado?
En panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos, el apartado: unidades de disco contiene ahora la grabadora y el apartado unidades dvd/cd-rom: solo contien el dvd y ahi tenia que estar la grabadora.
La grabadora en una Acer 16x10x40, solo tiene un disco duro y un dvd.
Cuando me lo traiga ya miraré que no se haya soltado un cable o le cambiare la grabadora por una mia a ver si es de eso...
Gracias a todos por adelantado
Saludos
¿os aveis asegurado de ke la BIOS rekonoce la grabadora?
Suponiendo ke sí, desinstala el driver ke "supuestamente" kree el WindowsXP ke es el de la grabadora, y reinicia de nuevo a ver si hay suerte y te la rekonoce.

Si no hay suerte, intenta instalar los drivers ASPI ke hay en la seccion DOWNLOAD de esta web ;-)

Un saludo.
A mí me pasó algo parecido...y es que de repente el xp no me reconocia ni el dvd ni la grabadora...puedes restaurar el sistema desde un punto donde todo te funcionaba bien(aunque creo q si instalaste algo despues de ese punto lo perderas)

Yo por motivos q no vienen al caso acabe formateando disco duro e instalando de nuevo el xp y ahora me va de perlas....SUERTE
Gracias, ni con apis, ni restaurando. Asi que a lo radikal, formateo y listo, ya funciona todo correctamente.
Gracias a todos y saludos
3 respuestas