Grabadora lenta

Holas!

Haber si me podeis hechar un cable, hace unas semanas me instalaron un disco duro de 80 gb, tambien tengo una grabadora de 16x 10x 40x TDK CYCLONE, antes los cd's los grababa en 9 a 11, minutos cronometrados, de 80 min, completitos, ahora tarda de 15 a 20 min, no se exactamente pq, pero a pegado un aumento de tiempo considerable.

¿Alguien me puede decir a que es debido esto? yo no salgo de mi asombro, y no si es por el asunto de cambios de letras de las particiones, o de la configuracion de esclavo/master etc, ¿tiene solucion esto?

¡Saludos! [hallow]
Yo tengo una Plextor 24x10x40 y los cds de 700mb con el ordenata recien formateado me tarda unos 3 o 4 minutos en cambio cuando el ordenador lleva un tiempo (con archivos,juegos,ect..) me sube el tiempo a casi 11 minutos...yo tambien me gustaria saber el porque.

Yo tengo 2 discos duros,uno de 20gb y otro de 40gb.

Un SALUDO
[+risas] [+risas] [+risas]
Pues esto es debido a que probablemente tengas el DMA desactivado de grabadora, lector, disco duro o todos. Si haces la copia al vuelo desde el lector, probablemente este no sea lo suficientemente rápido como para que la transferencia de datos a la grabadora sea fluida lo que provoca continuos vaciados de buffer y por tanto el uso del Burn Proof ralentizando la grabación.
Para ello intenta grabar desde el disco duro y si esto es lo que haces mira lo del DMA ya que con casi todo seguridad esa es la causa del problema. A 16x deberías tardar unos 5 minutos más o menos en grabar un cd completo.
Holas!

Ya lo hice, eso me lo dijeron en la campus party, y lo active, y por desgracia la grabadora va igual de lenta, no ha hecho ningun efecto, ¿hay alguna otro opcion de saber que le pasa?

Gracias por la ayuda
puede ser por la fragmentacion del disko duro???
4 respuestas