Grabadora LG 32x....

¿Es compatible con CloneCD?
respecto a lo de subcanales y eso...xD
crEO Que si pero si quieres asegurarte pasate por:

http://elby.ch/spanish/products/clone_cd/writers/h.html#hitachi

y mira que el numero del modelo y referencia coincida con la que te vas a comprar.

Pero, eso si has de saber que aunque sea compatible con clone cd... no leen las protecciones de audio... (las LG no)... por lo que si la quieres para copiar cd's de audio.... no es la mejor eleccion
para audio puede q no, pero con un lector compatible... solucionado el problema... como copiadora, muy buena, bonita y barata, q mas se puede pedir? y si q se salta el safedisc
Hola a todos, yo tengo la LG 32x10x40x, lo graba casi todo incluido los nuevos Safe2.51 y 2.53?, pero no SecurromNew, pues lo intente varias veces con EmpireE, HeroesIV, warcraft3,ect.. y nada de nada, incluso me da errores en algunos con el antiguo Securrom ,cosa ke copie y funcionaba al 100% con la HP9100c ke murio hace un mes, esta lo copiaba todo menos Safedisk.
Ahora busco una 2ª grabadora ke si pueda con el SecurromNew y asi jugar mi hermano y yo al mismo juego con el minimo gasto.
La Lg me grabo el Sonia y Selena con BlindSuit y funciona bien, dicen esta protegido y no rula la musica con el CloneCd 4011, asi ke es una muy buena grabadora a ecepcion del SecurromNew.
Si sois tan amables me podiais poner la grabadora ke si lo conseguisteis grabar bien y asi ver cual me compro para el SecurromNew, Gracias amigos.
si puede con securom¡¡
y securom new..eso si no debe marcar ningún error en el log, la copia ha de ser perfecta¡
tyu marca esto pa tostar:
x---leer subcanales de datos
x---leer subcanales de audio
a toda velocidad con unnlector que lea RAW DAO + 96 , por ejemplo utiliza comno lector la LG
A tostar a 8 o 16X marcando solo calibración, finalizar CD, nada más y elige Dao raw pa tostar¡

Enga¡

p.d si da errores al hacer la imagen limpia el cd que intentes clonar con alcohol lo dejas evaporar un rato y luego vuelves a intentarlo¡
[boing]
He comprado una LG 32X10X40 y me tarda casi 6 minutos en hacer una copia.
Es normal o algo falla?
Decidme algo .
Gracias.
6 respuestas