Grabadora LG 4040B Tarda 4 horas en grabar un DvD

Hola tios, A ver si me podeis ayudar, me compre una grabadora Lg 4040B y como tengo tb el CDROM y la grabata de CDs, pues la tengo en una caja externa ke compre hace tiempo, y la tengo conectada por USB a la CPU.

Los cds me los graba todos perfectamente, el problema ke tengo eske entre la lectura y la grabacion, me tarda 3-4 horas en grabarme un DvD y no creo que sea normal, porke en otro ordenador me tarda lo suyo 15 minutos en leerlo, y 15 en grabarlo.

Y cada vez ke conecto la grabata a la CPU me dice algo asi como ke el tranformador requiere una alta velocidad y sta enganchada a una transmision de NO alta Velocidad, la tengo en el USB 2.0 los de atras, no se ke mas hacer, salu2.
El USB, aunque sea 2.0, siempre será muuucho más lento que conectarla directamente al IDE. Solución: conectarla directamente al bus IDE.
Osea, ke la ponga interna XD y una pregunta para poner la grabata, hace falta ke kite el CDROM o la grabadora,? o puedo tener funcionando las 3 cosas a la vez? salu2.
Yo tengo actualmente el disco duro y la grabadora de CD en el primer canal y la grabadora de DVD y el lector de DVD en el segundo canal.

También decir que antes de tener la grabadora de DVD tenía el lector de DVD y la grabadora de CD juntas en el segundo canal y grababa al vuelo sin problemas.
Xdona mi ignorancia coyote y gracias por tus respuestas pero eske no se mucho sobre hardware, que eso del canal? te refieres al sitio que va enchufada los lectores y la grabata a la placa creo no? eske he toketeado algunas veces por dentro y no se, lo mismo es eso, salu2.
Si se puede yo tengo el lector de dvd y la grabadora de cds en un mismo canal y en el otro la grabadora de dvds y el disco duro, y lo del canal si te fijas en los cables que van conectados a discoduro, cdr rom etc veras que son dos que van conectados a la placa.
Fale muchas gracias a los 2, probare mañana a meterla por dentro y a ver si rula, salu2.
Yo tengo la misma grabadora que tú y tengo exactamente el mismo problema.... Pero la tengo dentro... me han dicho que es por el NERO, que es el programa que uso, y he probado con el PRIMO, pero no me la detecta, y me han dicho tb que la LG da problemas, que hay que bajarse ciertos drivers, pero ni idea de dónde bajarlos. ¿Alguien ayuda?
Prueba el DiscJuggler que también sirve para grabar DVDs.

un saludo.
BUENAS YO TAMBIEN TENGO ESA GRABADORA Y ME VA DE VICIO ES DECIE DE P... M..... YO GRABO LOS DVD`S CON EL PADUS Y ME TARDA COMO 30 MINUTOS O ASI, CON ESO GRABO LAS PELIS DE DVD, CON EL CLONE CD LOS JUEGOS Y LAS PELIS DE AVI VCD SVCD CON EL NERO 6 EXPRES Y SIN PROBLEMAS NINGUN POSAVASOS AUN ASI QUE PRUEBA ASI QUE FUNCIONA
SALUDOS
9 respuestas