Grabadora LG 4167B

hola a todos.
tengo un pequeño problema.
- la Grabadora lg 4167b actualize a DL13 para intentar Grabar un backup de un juego de xbox 360.
Primero queria saber si los TRAXDATA funcionan en la xbox. Porque ya he grabado dos DVD y uno me dice k el disco esta rallado, que lo limpie. El otro no hace nada.
Los Backup los grabo con el clone cd o con dvd descryter.simepre los grabo a 2,4X.
en mi XBOX tengo un lector Hitachi 47DH.
Luego me prestaron un juego lost planet un amigo con marca verbatim y me funciona correctamente.

Yo creo k la culpa son de los DVD TRAXDATA.
Tambien Decirme que DVD son compatibles con mi Grabadora LG y k me funcione con mi Lector Hitachi de 360.

Muchas Gracias y perdonar la Molestia
Un SAludito [inlove]
Yo tengo una 4167B con el DL13 y un Hitachi 47DJ. Solo he probado con Emtec. Resultados:

1 GOW quemado a 2,4x = No funciona
1 GOW quemado a 1x = 1 mes y pico (consola de reyes) funcionando OK.
1 TDU quemado a 1x = Salta 2 o 3 veces lo de Disco no reproducible y me lo carga, a veces a la primera y otras veces le cuesta.
2 FNR3 grabados a 1x y a 2,4x = 2 posavasos, los dos Disco no reproducible.

De aqui a un tiempo pillaré Verbatim ya que de momento con estos dos juegos y los que tengo originales tengo para rato... Espero que mejoren los resultados [carcajad]
Lost Planet 2 Copias con el Clone CD a 2,4 X y no funciona ninguna. me dice algo de nose k no se puede reproducir

Los planet 1 copia en dvd descrypter a 2,4 no funciona.dice k el disco esta rayado XD

Todos los Disco son TRAXDATA. Ya no se k hacer con estos disco dios. Al final me comprare la Pioner XD sera lo mejor.

Con Un Verbatim me funciona perfecto, ni se cuelga ni nada, va de lujo.
A ver si alguien le ha pasado mi problema XD [mamaaaaa] [mamaaaaa]
YO probaria comprando verbatim a ver si ocurre lo mismo
SI ocurriera lo mismo compras la pioneer
EDIT. tambien puedes probar a grabar con imgburn que va genial
Tambien tienes razon sakio.
Tendre k buscar verbatim jiij xDD
yo la tengo actualizada a dl13 y con los verbatim sin problemas, uso el clonecd a 2,4x y todos me van perfectos.

la duda que tengo es si la grabadora me servira para leer y poder hacer una backup del nba2k7 con el xbox backup creator.
Con la misma grabadora y una Xbox con MS28 me funcionan igual de bien los verbatin como los Traxdata grabados con el clone CD,ni un solo posavasos.
Hola yo tengo esa misma grabadora y con el imgburn y el clonCD me da error: invalid or unsuported file format.

Tengo el firmware dl10 y no me deja actualizar al dl13
Hola. Yo también tengo esa grabadora. Y de 3 backups, 2 perfectos. Usé DVDs Verbatim, siguiendo el tutorial que hay por aquí. El GOW fue con el que tuve problemas. No me lo cargaba al principio y me salia el mensajito de disco sucio. Luego otras veces si, pero al llegar a una fase no había manera, era empezar y a los 30 segundos, el mensaje. La versión del firm es DL13.

El GOW se grabó mal, no se porqué, pero tengo algunas cosas en mente. El Dead Rising y el TDU perfectos. Todos los backups los hice de discos que ya tenia, es decir, que no eran bajados, sino que provenian de originales míos, de ahí a que sea un error de grabación seguro.
Tengo el Fw dl13 en la tostadora, utilizo el Schtrom 3.2 para crear los Stealth y CloneCD o Imgburn para quemar los backup's. Utilizo Verbatim Netsoftmedia.

Todos los q llevo, perfectos salvo dos juegos que ya no se que hacer y me gustaría saber si alguno lo ha conseguido y como para no hacer más posavasos:

Ghost Recon 2 y Pro evo Soccer 6.

Los conseguidos son:

GOW, COD3, DEADRISING, DOA4, SONIC, TDU, OBLIVION, CARBONO ...

Saludos
9 respuestas