Grabadora LG 97% + RAYMAN EN HD = PERFECTO ??

Pues .... tengo LT 3.0 , grabe mi backup de Rayman Origins, pasado por abgx 1.6, todo correcto, grabado con LG + imgbrn en modo overburn, con lo que me dio un fallo final al 97-98%, me salto la opcion de finalizar disco, lo finalice , pero me me salto el sonido de OHH OHHHH , sin embargo ... lo pruebo .... y perfecto desde el DVD, pero como lo que quiero es copiarlo al HD .... lo pruebo ... y SORPRESON ¡¡¡¡¡ FUNCIONA DESDE EL HD ¡¡¡¡¡ no pega chasquidos el DVD ni nada, lo lee al principio ... hace sus comprobaciones ... y ya, tira del HD sin hacer ruido el lector .... COMO ES POSIBLE ???? Lo podre hacer con otros backups XGD3 ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
SI no tienes el ultimo dash 14699......es posible.......... ;)
Tengo el Ultimo ..... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Entonces ???????
A ver si alguien se anima a probar el mismo sistema de grabación y confirmar esto.
Lo he probado con Skyrim .... desde el DVD perfecto .... y desde el HD ... parecia que bien, pero el chequeo ... no paraba ... y despues de 2 o 3 min ... ERROR ¡¡¡¡¡¡¡¡ Argg......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero ... os ASEGURO que el RAYMAN ORIGINS funciona PERFECTO desde el HD , se nota, por que deja de hacer chequeos el lector ... y ya no suena, tira del HD ....

Curioso ... por si alguien le puede interesar esta informacion ... [sonrisa]
casualidad se grabaron todos los datos de comprobacion en esos 97%... otra cosa no puede ser
a mi me paso lo mismo con metal gear solid lt+3.0 , lo parchee para lt+2.0, lo grabe con opcion overburn y tambiem me instala en HD
funcionando sin problemas y con el ultimo dash (no tengo la actualizacion silenciosa, ya que nunca me conecte)
Backup del original: RAYMAN ORIGINS REGION FREE ESPAÑOL LT+2.0 XGD3, grabado con clone cd hasta el "final del medio" en PIONEER DVD-RW DVR-115D ATA sobre dvd verbatim

Funcionando con dashboard 13599 y con lt 2.0, sin silent update, con una elite spoofeada de liteon(original) a benq (sustituto), instalado en el disco duro. Me falta poco para acabar el juego y ni un solo fallo
Saludos
shrekgm escribió:Backup del original: RAYMAN ORIGINS REGION FREE ESPAÑOL LT+2.0 XGD3, grabado con clone cd hasta el "final del medio" en PIONEER DVD-RW DVR-115D ATA sobre dvd verbatim

Funcionando con dashboard 13599 y con lt 2.0, sin silent update, con una elite spoofeada de liteon(original) a benq (sustituto), instalado en el disco duro. Me falta poco para acabar el juego y ni un solo fallo
Saludos

¿Region FREE backup del original?.... [qmparto]

Y te ha de funcionar sin ningun problema.....no veo el por que NO,acabaras el juego......... ¬_¬

El unico juego que hace la comprobacion CIV es el Forza4....
8 respuestas