GRABADORA LG GH22NP21

COMO ES POSIBLE QUE TENGA UNA GRABADORA LG GH22NP21 QUE SIGA TODOS LOS TUTORIALES QUE LOS DISCOS ME DAN EL 100% DE LA GRABACION .LA CONSOLA FLASHEADA CON EL ULTIMISIMO FLASHEO.LOS DISCOS SON VERBATIN +RDL Y NO ME SALEN NINGUNO LA PANTALLA SE PONE NEGRA,Y EL BOTON DE ARRANQUE DE LA CONSOLA ROJA Y ESTA PUESTA EN LA LISTA DE LAS GRABADORAS QUE GRABAN BIEN LOS JUEGOS CON XDG3 AGRADECERIA AYUDA .PD;HE GRABABADO CON IMG BURM Y CLONE CD GRACIAS DE ANTEMANO.
Prueba a grabar el backup del Fifa 12 que es xgd2 , y a ponerlo en tu consola, sino arranca, es que el flasheo esta mal, ya que esa pantalla negra que dices y tal da a indicar que no esta tan bien flasheada.
a lo mejor no tiene nada k ver pero prueba a ver si actualizando el dash y borrando la cache del disco duro por si hay algun error a mi se me soluciono el problema con algun que otro juego haciendo eso
Alexshiryu escribió:Prueba a grabar el backup del Fifa 12 que es xgd2 , y a ponerlo en tu consola, sino arranca, es que el flasheo esta mal, ya que esa pantalla negra que dices y tal da a indicar que no esta tan bien flasheada.

el fifa sale perfecto pero los juegos que traen ya el XDG3 NO QUE ES LO QUE PASA
actualiza la grabadora, utiliza el metodo con clone cd el de coger la segunda opcion y a 2,4x de velocidad. A mi me han funcionado todos, he grabado 5 o 6.
un saludo.
como la actualizo si no esta en ningun sitio el firware te agredeceria ayuda gracias
los he buscado y no hay drivers, si tienes portatil o un amigo grabalos por ahi, de todas maneras que programa utilizas?http://www.lg.com/es/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=GH22NP21&matchedModelCode=NOT_MATCHED&searchEngineModelCode=GH22NP21&initialTab=documents&targetPage=support-product-profile
no se que es eso los programas que utilizo son img burm y clone cd los otros no se lo que son gracias
7 respuestas